Prólogo

5.4K 339 20
                                    

Mi secreto prólogo.

Nos encontramos en la academia de héroes la u.a, en la preparan a los mejores héroes, tales como all migth o endeavor y el resto de héroes del top que antes fueron estudiantes en el pasado y se convirtieron en los grandes héroes de hoy en día.

Pero actualmente en las instalaciones, podemos ver como la futura generación estaba en sus salones de clase para obtener conocimiento que algún día les servirá en su vida futura.

Oh sería cierto.

En la clase de los de primero A podemos ver como todos los alumnos estaban fuera de sus lugares hablando entre ellos y haciendo alborotos, ya que su sensei no estaba en estos momentos. Lida intento detenerlos junto a yaoyorozu, pero había sido inútil, siendo completamente ignorados y resignados de no poder calmar a su clase.

Lida: nadie nos hace caso, es imposible pararlos.

En una esquina con un aura depresiva mientras hacía círculos con su dedo.

Yaoyorozu estaba al igual que el que nadie le obedezca.

Jirou: vamos yaomomo, no es para tanto, ya sabes como son todos.

Uraraka: jirou san tiene razón, no se tienen que desanimar así chicos.

Viendo que no había funcionado, intento buscar a su amigo para ayudarlas.

Uraraka: deku kun también pienso lo mismo no lo cre.

No pudo terminar ya que había visto a su amigo de pelo verde durmiendo en su asiento de los más tranquilo como si el ruido no fuera nada.

A lida y Yaoyorozu se les quito lo deprimido al ver eso, ya que ver a midoriya durmiendo en media clase como si nada es algo de sorprenderse, ya que el no era de hacer eso.

Yaoyorozu: eso si es increíble, midoriya durmiendo en el salón?.

Jirou: me lo hubiera esperado de mineta o de alguien incluso, pero nunca vi a midoriya dormir aquí.

Lida: vamos a sean así, el debe estar cansado por su pelea de todoroki en el festival, recuperarse después de usar tanta energía así no es cosa de al siguiente dia ponerse bien.

Uraraka: en eso lida kun tiene razón, pero voy a despertarlo, si no aisawa lo viera lo castigara.

Llendo hacia donde estaba su amigo verde. Izuku estaba durmiendo de los más tranquilo en si pupitre como si nada, encima de él estaba pasando una mosca que se estaba posando cerca de los pelos del midoriya, siendo eso visto por tsuyu, que por su puro instinto de rana lanzó su lengua hacia donde estaba la mosca.

La mano vendada de dormido brócoli se había solo por instinto y sin hacer nada, movió ligeramente la lengua se tsuyu a un lado, siendo redireccionada hacia la ventana, quedándose pegada mientras que la mosca había sido aplastada por los dedos de izuku.

El mencionado como si nada aún seguía dormido.

Cabe decir que los 5 mencionados se quedaron sorprendidos por eso, pero ese shock se había ido al oír como la puerta había sido abierta por aisawa, y antes de que el pelinegro diga algo, todos estaban en sus lugares como si nada hubiera pasado.

Aisawa: muy bien, ya que todos están aquí, les vengo a dar una noticia sobre su rendimiento en el festival deportivo.

Mirando a todos con seriedad, pero fijo su mirada en el peliverde, el cual estaba durmiendo de los más tranquilo.

Aisawa: Midoriya.

Internado hacer que él chico despertara pero no pasó nada, incluso mienta intento despertarlo detrás para que su amigo no lo castiguen.

Mi secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora