capitulo 29

807 88 10
                                    

Mi secreto capitulo 29.

No se podía nada más que puros de gritos de emoción y asombro.

Era el sentimiento que todo el estadio compartía mutuamente.

Y no era de extrañarse después de todo, el colmillo de metsudo.

El campeón invicto de los combates kengan.

Fue derrotado por el combatiente más joven en la historia de la asociación.

Y de una manera brutal y que se podía considerar el mejor combate hasta ahora.

Incluso los mismo luchadores y empresarios no tenían palabra alguna.

El señor yoshitake estaba más que feliz y preocupado por su luchador al haber hecho tal azaña.

Hisashi se había quedado el blanco al ver su hijo en un estado que se podía decir que muerto e inko se había desmayado cuando declararon a izuku como ganador.

Izuku quien aún estaba en la arena con el puño extendido, solo sonrió levemente y cayó al suelo desmayado.

Siendo rápidamente revisado por el referi de turno.

Referí: una camilla, rápido!, ambos las necesitaban.

En ese momento todos los espectadores comenzaron aplaudir una a una hasta que se hizo audible afuera del estadio.

"Bien hecho muchacho".

"El nuevo colmillo de metsudo".

"Dieron buena pelea".

"Son los mejores".

Esas y más palabras era para ambos luchadores que fueron sacados de la arena por los paramédicos en las camillas respectivas.

Ohma que veía todo junto a Yamashita, solo sonrió y se quitó una lágrima que salía a traición de su ojo.

Ohma: mocoso idiota, realmente me superaste.

Yamashita: no lo puedo creer.

En shock al ver la repetición de la pantalla.

Viendo cómo izuku de un fuerte puñetazo le dio de lleno kanoh y este fue mandando a volar hasta el otro lado de la arena.

Yamashita: su brazo.

Viendo a detalle el brazo del peliverde con el que le dio el golpe a kanoh.

Pudiendo ver cómo salía mucha sangre, era como si una pequeña explosión se haya formando a causa de ese golpe.

Con los de la u.a estaban algo parecido.

Muchos estaban gritando de felicidad por la victoria de su amigo.

Testsutetsu: MIDO BRO ES INCREÍBLE!.

Kirishima: ES UN HOMBRE DE VERDAD!.

Saltando de un lado a otro con mucha alegría.

Kendo y Momo chocaron las palmas y rieron mutuamente.

All might sin que se de cuenta, tomo del cuello a aizawa por el festejo.

Ahogando al pelinegro que se despertó del susto.

Sayaka: Increíble forma de acabar los cuartos de final, el colmillo de metsudo fue derrotado por la joven promesa de los combates kengan y ahora pasa a la semifinal.

Dejándose ver en la pantalla a los semifinalistas.

Ohma tokita contra wakatsuki Takeshi.

Y

Mi secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora