Mi secreto capitulo 21.
Podemos ver cómo nuestro peliverde luchador estaba en su habitación que le dieron durante sus estadías en la isla ganryu.
Pero no estaba solo, ya que estaba en las piernas de Sayaka, la cual le estaba acariciando el cabello.
Ambos estaban pasando un lindo momento juntos a solas.
Claro después de que izuku tuviera que ver cómo de un solo golpe por cada de sus "maestros" retrocedieron o chocaron contra el suelo.
Ohma cayendo al suelo, Takeshi chocando contra el muro y kanoh quedando en una rodilla.
Aunque por fortuna para el, Sayaka junto a omori y Takayama lograron evitar que esos 3 pasen a mayores acciones por el peliverde.
Además de que Sayaka se lo llevó arrastrando al peliverde para estar un rato a solas y estar fuera de la vista de los 3 locos marciales que lo quieren como discípulo.
Sayaka: como te sientes amor?.
Izuku: mejor~.
Sayaka: estuviste increíble en tu combate, y más que te pusiste celoso por mi~.
Izuku: era eso o dejar que tu padre mandé a kanoh antes del combate para golpear a hatsumi.
Sayaka: jejeje, es verdad.
Izuku: que pasara ahora?.
Sayaka: pues está noche haremos una cena para todos, y mañana podrás relajarte para los próximos combates, te hago recordar que tú próximo oponente será problemático.
Izuku: se de lo que es capaz yohei, pero no te tienes de que preocupar, prometo cuidarme.
Sayaka: espero que no me dejes viuda tan pronto, eh~.
Izuku: jeje, eso nunca.
Ambos se dieron un beso para luego sonreírse mutuamente.
Sayaka: será mejor que te vallas preparando, vas a conocer a mi hermano retsu, tenía muchas ganas de conocerte.
Izuku: espero caerle bien.
Mente de izuku: según lo que se, ese sujeto es considerado un candidato a colmillo de metsudo, reconocido también por kanoh, espero caerle bien a mi ahora "cuñado" y no quiera matarme en el intento.
A la vez en otro lugar.
Podemos ver cómo hisashi estaba hablando con Kuroki.
Kuroki: el muchacho ah crecido mucho hisashi, y eso que recuerdo que la última vez que lo vi fue cuando era un bebé.
Hisashi: jejeje, e incluso llegó ser tan reconocido como aspirante a héroe y peleador kengan.
Kuroki: nunca pensé que ese muchacho sería tan conocido aquí, solo espero que no se valla a meter en aprietos contra alguien de aquí, recuerda que todos aquí, son víboras que harán lo imposible para sacar a un peleador kengan del duelo para llenarse los bolsillos.
Hisashi: en eso tienes razón, pero no me tengo de que preocupar, izuku es demasiado listo para dejarse llevar contra uno de esos idiotas.
Kuroki: vas a ir a esa cena de esta noche?.
Hisashi: claro que sí, además es buena oportunidad para ver a la prometida de mi hijo.
Kuroki: que pasó?, Tan rápido y tiene prometida?.
Hisashi: fue un acuerdo que tuvimos el señor katajara y yo, al parecer la chica le hecho el ojo a mi hijo y los 2 resultaron ser uno.
Kuroki: solo no lo vallas a dejar mal, y por cierto donde esta inko?.
ESTÁS LEYENDO
Mi secreto
FanfictionLos combates kengan existen, solo la gente como nezu y la familia de yaoyorozu saben y los héroes no saben de su existencia. Aquí solo diré que izuku y un luchador kengan tienen una relación de maestro y discípulo desde que izuku tenía 10 años.