Mi secreto capitulo 24.
Yohei bando había entrado a la arena de pelea.
Sacando muchos dudas en algunos pocos, siendo esos lo que conocían el secreto de hanafusa y el plan de Veneno.
Izuku por dentro estaba con muchas dudas en su cabeza, de cómo era posible que bando, haya sobrevivido al veneno de hanafusa?.
Ya que el rubio le había contado de que está hecho su veneno, que incluso recovery girl tardaría una semana en salvar.
Ni siquiera esas pastillas de la asociación kengan que vendía para que los luchadores se recuperen más rápido funcionarían.
Pero por fuera estaba sonriendo de la emocion por pelear contra el.
Ya tenía algo de experiencia en pelear contra criminales, sin contar las peleas dentro de los combates kengan, ya tuvo 2 contra 2 criminales muy peligroso.
Muscular que lo derrotó solo y a muy duras penas con toda habilidad y quirk.
Y all for one, el cual pese a no ser un 1 contra 1, sabía que tan peligroso era el villano que igualaba a all might, pero con el conocimiento de haberlo enfrentado le serviría mucho.
Pero ahora estaba peleando sin quirk alguno, solo con sus manos desnudas.
Además de que su vida corría peligro por estar enfrentando a un condenado a muerte, y más que yohei no tiene duda alguna de matar a su oponente para ganar.
Izuku: estoy más que listo!.
Poniéndose en pose de pelea y esperar la señal del referí para dar inicio a todo.
Yohei: es una verdadera lastima que mi oponente sea muy joven, a diferencia del otro.
Izuku: no te tienes de que preocupar, ha estoy acostumbrado a que me digan eso.
Yohei: sabes que no pienso contenerme al intentar matarte, sin importar que seas un niño, no?.
Izuku: si lo se, tranquilo, planeo noquearte antes de que intentes hacerlo, señor bando.
En las gradas se podía ver como muchos peleadores kengan estaban teniendo sus propias dudas, de quién podría ganar este combate.
Por un lado tenían a la joven promesa de los combates kengan, el ángel caído Lucifer, un joven que es capaz de usar combinaciones de técnicas de diferentes artes marciales.
Además de contar con un control muy alto del estilo Niko, mucho mejor que el mismo ohma.
Y por el otro lado tenían a yohei bando, el colmillo sangriento.
Un asesino serial que es capaz de matar a cualquiera de sus enemigos con tan solo sus manos.
Además de tener conocimiento en combate, también cuenta con el conocimiento de medicina y combate a muerte.
Ambos eran realmente muy fuertes, tenían pros y contras en uno contra el otro.
Sen hatsumi, la nube flotante.
Quien estaba en una esquina de las gradas junto a la representante de Setsuna kiryu, el cual está "muerto".
Mirando con detenimiento el ambiente de la pelea que estaba apunto de comenzar.
Shion: tu qué dices sen, quien crees que gane?.
Sen: no soy bueno en predecir quien podría ganar, los 2 son realmente fuertes, pero si alguien tiene oportunidad, tal vez sea el chico, su velocidad le da mucha ventaja, mientras que yohei, solo ha mostrado su fuerza y su flexibilidad, quien sabe que podría hacer.
ESTÁS LEYENDO
Mi secreto
FanfictionLos combates kengan existen, solo la gente como nezu y la familia de yaoyorozu saben y los héroes no saben de su existencia. Aquí solo diré que izuku y un luchador kengan tienen una relación de maestro y discípulo desde que izuku tenía 10 años.