Mi secreto capitulo 16.
Nos encontramos en la isla ganryu, una isla privada donde se llevaba acabo el torneo de aniquilación kengan, donde las personas más ricas e influyentes del mundo se reunían en la asociación kengan, asociación que eran liderada por metsudo katajara.
Pero ahora mismo se estaba apunto de llevar acabo un combate, antes del torneo de aniquilación.
Siendo un combate como anticipo para ponerme las cosas calientes, antes de los combates de verdad.
En la arena de pelea se encontraban midoriya izuku, mejor conocido como la joven promesa de los combates kengan o el ángel caído lucifer.
El cual estaba solo estaba vistiendo un pantalón negro con el signo de la empresa Yoshitake.
Teniendo una sonrisa de locura, ante bakugo katsuki, el cual estaba con una sonrisa de soberbia, pero por dentro tenia algo de miedo, pues al ver esa sonrisa en el rostro de izuku, le recordó la pele que tuvo contra el colmillo de metsudo.
El no soporto ni un golpe de kanoh cuando este fue a la u.a, y más que pido presenciar como el "deku", pudo mantener una pelea mano a mano contra ese monstruo.
Pero desde aquel dia ya era más fuerte desde aquella vez, y encima, podrá demostrar que es más que digno para poder heredar el poder de all migth, pues ahora mismo aplastaria aquel que renuncio el poder y de ser un héroe.
Sayaka: rompele los huesos, suerte amor, te quiero,
Saliendo de la arena para dejar entrar al referí que se aseguraría de la pelea.
Referi: muy bien, tu ya sabes las reglas del torneo, pero a ti ya que eres nuevo las dire.
No hay reglas, la única cosa que es que la armas están, puedes usar sus quirks como quieras, todos loa golpes en la zona del cuerpo están permitidos, y el asesinato también en caso de que vallan a matar a su oponente, pero en caso de que uno quiera rendirse antes de tiempo detendré la pelea, bueno, les ha quedado claro?.
Izuku: por mi no hay problema, usted ya sabe mi opinión, señor yamamoto.
Bakugo: si lo que sea, comience de una vez viejo!.
Referí: muy bien, retadores listos?.
Ante eso izuku se puso en pose de pelea, siendo la misma del estilo niko, cosa que fue notada por ohma y gran parte de los peleadores experimentados.
Bakugo al ver se había extrañado, pues nunca había visto esa pose de pelea.
En las gradas.
Kaminari: eh chicos, no quiero ser pesimista, pero creo que esta pelea será una masacre para bakugo.
Lida: no lo creo, estoy seguro que midoriya no se pasará con bakugo, no lo creen?.
Awase: pues recuerden que midoriya y bakugo no se llevan bien.
ESTÁS LEYENDO
Mi secreto
FanfictionLos combates kengan existen, solo la gente como nezu y la familia de yaoyorozu saben y los héroes no saben de su existencia. Aquí solo diré que izuku y un luchador kengan tienen una relación de maestro y discípulo desde que izuku tenía 10 años.