Mi secreto capitulo 4.
Tal y como nos quedamos en el capítulo anterior, los guardaespaldas más fuertes e importantes de metsudo katajara fueron a la u.a por orden de este, ya que quería saber sobre la joven promesa de los combates kengan, algo que le llamo mucho la atención de ese joven y quería saber si le gustaría formar parte de sus filas.
Ahora mismo podemos ver en la sala de entretenimiento de la academia apunto de dar un combate de entretenimiento, claro si se le podía decir así por las auras que emanaban tanto izuku y kanoh.
El midoriya era el último en hacer esta prueba si se le podía decir así, ya que al afirmar que esto no era una evaluación común, si no un combate kengan como le afirmó omori, decidido pelear como un gladiador kengan, y no como un héroe.
El resto de sus compañeros de las clase A y B estaban algo heridos, pero no demasiados como para ir a la enfermería, después de todo, kanoh no era tan despiadado contra unos niños, el solo quería encontrar aquella joven promesa, por lo cual solo los dejaba inconscientes o hacia que se rindan.
Lo que si tenía que admitir kanoh que es unos pocos tenían potencial para ser gladiadores kengan, kendo, setsuna, togaru, ojiro, shojo y sato, bueno luchadores que se les falta madurar, pero teniendo potencial para un futuro.
Todos estaban en una esquina viendo junto a sus maestros, esperando a que inicie la último prueba entre el izuku y el entrenador.
Kinoko: soy yo?, o acaso hace frío por aquí. Estremeciendo sé un poco por el repentino frío en el ambiente.
Setsuna: justo a preguntar lo mismo.
Lida: esto si que es algo raro.
Tsuyu: midoriya chan se puso su máscara kero.
Todos vieron que izuku se puso la máscara de su traje junto a su tapabocas de metal.
Uraraka: que raro, el nunca se los pone.
Bakugo: y eso que, solo es un deku que perderá.
Shoto: tengo que acerté recordar que tu fuiste el primero en caer de un solo golpe, conociendo a midoriya podrá aguantar más que tu.
Con los peleadores.
Izuku: bueno, cuando empezamos?.
Omori: están listos?.
Izuku: si. En una pose de pelea muy diferente al que sus compañeros conocían, brazos encima de su cabeza y piernas en frente.
Kanoh: cuando quieras omori. Poniéndose en su pose de pelea de siempre.
Omori: listos?......... a pelear.
Rápidamente ambos se lanzaron al ataque, dándose un golpe mutuo que ambos bloquearon.
Izuku con una patada y kanoh con un izquierdazo.
El ataque de ambos habían hecho que una onda de viento se forme alrededor.
El primer golpe en conectar había sido por parte de izuku que le dio un derechazo en toda su cara.
Rápidamente kanoh intento darle un golpe, pero izuku rápidamente se hizo atrás y le dio una patada en su estómago y luego un puñetazo en su cabeza, y kanoh le dio una puñetazo en su estómago, pero su puño había sido bloqueado por la mano de izuku y luego le dio una patada en toda su cara, haciendo que este retroceda y sangre por la nariz.
Izuku se puso a distancia, pero estando haciendo unos cuantos saltos, pero siguiendo en pose de pelea.
Todos se sorprendieron al ver la sangre saliendo de la nariz de kanoh, ya que fue el primero golpe que hacia que sangre saliera de kanoh.
ESTÁS LEYENDO
Mi secreto
FanfictionLos combates kengan existen, solo la gente como nezu y la familia de yaoyorozu saben y los héroes no saben de su existencia. Aquí solo diré que izuku y un luchador kengan tienen una relación de maestro y discípulo desde que izuku tenía 10 años.