capítulo 20

1.3K 129 4
                                    

Mi secreto capitulo 20.

El torneo de aniquilación kengan estaba llevando a niveles increíbles.

Pues no hace poco la pelea más reciente fue asombroso.

La nube flotante sen hatsumi, ah perdido contra la midoriya izuku el ángel caído Lucifer, la joven promesa de los combates kengan.

Nadie podía creerlo, ya que todos tenían en mente de que hatsumi ganaría.

Nogui, presidente de grupo nogui estaba reunido con yoshitake, presidente de bienes raíces yoshitake.

Yoshitake: que sucede nogui?, Por que querías hablar conmigo?.

Nogui: aunque hayas ganado el combate, sabes que puedes ser descalificado.

Yoshitake: si te refieres a que pueden sacarme del torneo por haber lastimado a un miembro de la asociación, me temo que no puedes hacerlo.

Nogui: que?.

Yoshitake: yo ya me había preparado para cualquier cosa en contra mi, en caso de que tú hayas querido sobornar me, pues verás, el muchacho que es mi peleador, ya me informo de esos juegos, por lo cual, yo y ni nadie de mi empresa fue el culpable de dicho ataque, segun como se, aquel sujeto había sido atacado por otra persona de la asociación, lo cual no me relaciona para nada del susodicho.

Nogui: como es que?.

Yoshitake: es muy fácil, el muchacho midoriya fue el que me aconsejó para evitar cualquier ataque contra mí y su estadia en el torneo.

Nogui sabía que ese chico estaba relacionado con muchos peces gordos que están presentes en la isla.

Incluso estando relacionado con katajara y más cercano a la familia midoriya que participa también.

Nogui: esto no se quedará así, todavía me queda una carta para recuperarme.

Dándose la vuelta muy enojado de que sus planes se hayan ido al caño con la pérdida de hatsumi.

En el caso de la nube flotante, bueno, el parecería que no le había afectado mucho.

Aunque eso no era todo cierto.

Con hatsumi.

Podemos ver cómo aquel gran  luchador estaba en el pabellón cerca de la enfermería que acaba de ser atendido hace poco.

Pero estando abrazando sus pies y con una expresión decaída, pero con unas leves vendas en su cara y manos.

"Hubieras avergonzado el título del colmillo".

Mente de sen: enserio lo hubiera hecho?.

Desde que despertó, ni el mismo lo podía creer, había perdido contra un chico.

Y más que lo humilló frente a todos que creyeron en el, al parecer su gran confianza le jugo en contra.

"Soy el sucesor del actual colmillo".

Sen: supongo que Dios me está dando una lección de esta manera.

Mente de sen: midoriya izuku, me ganaste esta vez, eres digno de ser llamado colmillo, algo que no rechace años atrás, pero......., La próxima vez que no veamos, no será como el resultado de ahora.

Poniéndose de pie para irse a su habitación de la isla.

Con ohma y los demás.

Podemos ver al pelinegro estando muy feliz por la victoria de su discípulo, sin saber que estaba estrangulando a Yamashita por la emoción.

Mi secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora