capitulo 19

1.3K 135 11
                                    

Mi secreto capitulo 19.

En la isla ganryu estaba apunto de darse una pelea muy importante e intensa para todos aquellos que estaban presentes.

La nube flotando, versus, el ángel caído lucifer.

El peleador kengan más irresponsable de todos contra la joven promesa de los combates kengan.

La gente obviamente no podía estar más impaciente por este combate, pues acaban de ver como peleaba izuku en el combate de intermediario y darle una paliza/violacion a bakugo, ya quieran saber de que podría ser capaz contra un peleador del calibre de hatsumi.

Los apostadores estaban como locos por los 2 peleadores, estaban igualdades en las posibilidades en quien podría tener la victoria.

Aunque tuvieron que esperar unos cuantos momentos para que la lluvia se calme.

Izuku aprovecho estos momentos para poder calentar en la habitación de espera.

Hatsumi al parecer estaba haciendo lo mismo, aunque a él parecía estar algo más confiado.

Actualmente.

En la arena se podía ver como sayaka estaba junto con otras anuncionadoras, verificando que la lluvia ya había parado para iniciar el combate.

Ayunu: señorita sayaka, ya nos dieron permiso para proseguir.

Sayaka: que bien!, aunque parece que la lluvia ya se detuvo, muy bien empecemos!.

GRACIAS POR SU PACIENCIA SEÑORES Y SEÑORAS, ES MOMENTO DEL BLOQUE D CON LA TRIGÉSIMA PELEA!.

Eso había hecho que todos peguen varios gritos de emoción y comenzaron con grandes ovaciones para que den inicio al combate.

Sayaka: este hombre será el primero en entrar!.

El flojo más fuerte de los peleadores kengan!.

Tan cambiante como para hacer a cualquiera empleador llorar, pero con suficiente fuerza para compensarlo!.

El estilo "aikido al estilo hatsumi", está entrando al ring!.

Midiendo 1.78 de altura y pesando 84 kilos, con un récord de 39 victorias y 15 derrotas.

Con un valor nato de 1.440.182.800 trillones!.

El peleador representado de grupo nogi, la nube flotante, hatsumi sen!!.

El peleador representado de grupo nogi, la nube flotante, hatsumi sen!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡"Hey hatsumi"!.

¡"Tomate la pelea enserió de una vez"!.

Hatsumi: hey, tu eres la hija del señor katajara?, has crecido mucho.

Sayaka: paso tiempo.

En en túnel.

Hay mismo se encontraba kaede que estaba hablando con akiyama, pues hace momentos estaba preocupada por hatsumi.

Mi secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora