Mi secreto capitulo 12.
Habían pasado 3 días desde que el equipo de vanguardia de la liga de villanos intento atacar el campamento.... cosa que al final habían fracasado, ya que solo uno de todos ellos había logrado escapar y obtener uno de los objetivos principales que su ataque.
El cual era secuestra a izuku midoriya o a bakugo katsuki.
Pero lo que nadie se espero, era que miembros del clan kure y uno de sus objetivos los hayan interceptado y frustaran su plan, capturando a todos y matando a solo uno de ellos.
Cuando los alumnos y profesores de la academia habían encontrado a todos los villanos capturados y al testimonio del pequeño kota, lograron saber de todo lo que tenían planeado, solo que no mencionaron a los del kure, ya que gracias al los fuertes golpes de hollis olvidaron su cara y lo que dijo, solo mencionando del por que vinieron.
Dejando a todos con la duda de quien fue el responsable del disparo que mato a moonfish, el único villano que había muerto.
Pero también dejando a todos con un mal sabor de boca, pues su amigo de cabello verde había sido secuestrado, además de que gracias al pequeño kota, que fue el responsable de derrotar a muscular, uno de los más fuertes de los villanos, cosa que supuso que todos piensen que el fue el responsable de derrotar y frustar el plan de los villanos.
La noticia no se hizo esperar para todos los medios, pues el arresto de todos los miembros de la liga de villanos y el secuestro de un estudiante era una grada sorpresa.
Sayaka fue informada por parte del mismo all migth y nezu, cosa que hizo que chica lloraba por el secuestro de su novio/prometido.
All migth solo pudo apretar los puños de la frustración por el secuestro su sucesor, pero a la vez orgulloso de él por derrotar a un villano como muscular.
Los demás estaban muy tristes por su amigo verde, uraraka junto con kendo fueron a consolarla.
Con la noticia la u.a había cerrado por un tiempo indefinido hasta llegar acabo el rescate.
Actualmente.
Los profesores junto al director nezu estaban llevando acabo una reunión, pues estaban hablando de como hacer la inteligencia para poder ir al rescate del peliverde.
Debido a que gracias a unos cuantos testigos en la ciudad de kamino, se podía escuchar algunos gritos de dolor, además de que cuando tomura estaba libre, muchos lo han visto salir de un edificio en especifico, cosa que podría ayudar.
Además de que gracias a la heroína ragdoll que fue a esa ciudad con un grupo de héroes, pudo sentir varias presencias en un punto especifico, siendo un almacén.
Toda la policía y los héroes decidieron formar 2 equipos para hacer su jugada.
Cosa que all migth sabía que ese sujeto estaría detrás de todo esto.
Sin saber que alguien estaba haciendo su jugada también contra ese sujeto.
Con izuku.
Podemos ver al joven peliverde atado en una silla, tanto de pies y manos, pero teniendo una gran venda en una parte de su rostro, pues debido a la pelea contra muscular sufrió una herida enorme.
Kurogiri lo había curado a izuku por petición por su maestro, cosa que también lo hizo con toga.
Siendo el nombre de la chica rubia que había tomado a izuku para llevarlo hay.
Ella tenía que dar la gran explicación sobre el maestro de kurogiri de lo que sucedió en el campamento y del por que ella era la única en que regreso de la misión.
ESTÁS LEYENDO
Mi secreto
FanfictionLos combates kengan existen, solo la gente como nezu y la familia de yaoyorozu saben y los héroes no saben de su existencia. Aquí solo diré que izuku y un luchador kengan tienen una relación de maestro y discípulo desde que izuku tenía 10 años.