Mi secreto capitulo 13.
Había pasado solo un día desde aquel incidente de la ciudad de kamino.
Donde el estudiante secuestrado del incidente en el campamento, izuku midoriya había sido salvado, y la batalla final entre all migth y all for one.
En donde el héroe número 1 había ganado, pero sacrificando lo último que quedaba del one for all.
Pero lo algo que nadie, ni el mismo se esperaba lo que sucedió, pues su mayor enemigo había sido fusilado frente a él por varios francos de la escena, pero rápidamente habían desaparecido como fantasmas, incluyendo a su sucesor, pues este ya no estaba en el lugar donde había disparado su bala de aire para apoyarlo, ni siquiera estaba en la zona.
Después de todo eso y gracias a las noticias, dieron a entender que all for one, había muerto a causa de las múltiples balas que recibió, pues algunos habían sido dadas en sus pulmones, corazón y cerebro.
Los únicos de toda la liga, sin a todos los nomus que quedaban, fueron kurogiri y toga, los cuales habían sido llevados a tartaros, para reencontrarse con el resto de la liga.
Mientras que algunos héroes ayudaban a las demás personas que estaban enterradas en los escombros y otros llevaban o iban al hospital, para tratar sus heridas a causa del combate.
Pero dejando con la gran duda a todos de donde se habrá ido el chico de cabello verde?.
Con izuku.
Podemos ver al peliverde corriendo y saltando entre los edificios, pues se estaba dirigiendo a toda velocidad hacia su casa, llendo incluso desde kamino a mosutasu en cubierto gracias a una capucha que logro tener por hay.
Una vez llegó a la ciudad, no quiso perder el tiempo y se fue corriendo con dirección a su departamento, pues ya tenía que hacer lo que tiene planeado con afo muerto, ya no tenía nada que lo atara y que lo retenga.
A los lejos pudo ver como ya estaba muy cerca de su departamento.
Izuku: ya estoy cerca, un poco más, solo espero que sayaka este bien.
"Oh de seguro te golpeará por haberle dado un susto de tal magnitud como ser secuestrado y estar en medio de un combate que podría haberte costado la vida".
Dijo nana en su cabeza con una expresión de seriedad, ella estaba feliz por la victoria de su discípulo ante afo pero el método en que acabar con el no le pareció el más eficiente, pero al final si fue efectivo para acabar con el.
Izuku: tal vez tengas un buen punto, pero vamos, estamos hablando de sayaka, ella no es como su padre, no es como si me recibiera con un golpe apenas al verme.
Llegando afuera del edificio y comenzar a subir las escaleras corriendo, debido a que aún era muy temprano y debido a las acciones de kamino, era obvio que algunos no se iban a levantar muy temprano.
Una vez llegó a su puerta sacó su llave para abrir la puerta con cuidado, pues pensaba que ella estaría durmiendo.
Silenciosamente cerró la puerta detrás de el, y dando un leve vistazo a su sala, viendo que aún era algo oscuro por ser muy temprano y dirigiéndose a la ventana abrió las cortinas para dejar entrar la luz.
Y cuando se dio la vuelta se sobresaltó que se tomó la mano al pecho, pues se asusto al ver como hay mismo en el sofá se encontraba nadie más ni menos que sayaka, la cual tenía una expresión de pocos amigos y con algo de su maquillaje en sus mejillas, signos de que había llorado.
Izuku: sa s sa sayaka chan.
Ella no dijo nada al respecto, solo que se levanto y comenzó acercarse a él con su mirada de ira, izuku juraría ver como detrás de ella estaba la cara de un demonio.
ESTÁS LEYENDO
Mi secreto
FanfictionLos combates kengan existen, solo la gente como nezu y la familia de yaoyorozu saben y los héroes no saben de su existencia. Aquí solo diré que izuku y un luchador kengan tienen una relación de maestro y discípulo desde que izuku tenía 10 años.