Mi secreto capitulo 28.
La pelea más esperada de todas estaba apunto de dar inicio.
Kanoh agitó, el colmillo de metsudo.
Se enfrentara ah.
Midoriya izuku, el angel caído Lucifer.
Los favoritos del público.
El campeón invicto de los combates kengan.
Contra la joven promesa de los combates kengan.
Una pelea de verdad que nadie se quería perder.
Aunque pocos sabían cómo terminó el primer encuentro entre ambos y tuvo un claro ganador.
El tiempo había pasado desde aquel día en la u.a .
Ahora estaban en el torneo de aniquilación, el lugar donde podían sin miedo ni limitaciones.
Con izuku.
Podemos ver al mencionado caminado por los pasillos para llegar a la arena de combate.
Estando repleto de sudor en todo su cuerpo al estar practicando desde ante para estar listo en usar esa técnica.
Mente de izuku: ahora sí estoy listo, tal vez no tenga el one for all ahora para tener una oportunidad de ganar, pero se que lo are ahora sí, prepárate kanoh, este angel caído viene por ti!.
"Oye, enano".
Dándose la vuelta para ver cómo hay mismo estaba ohma, su maestra con Yamashita.
Izuku: pensé que estarías en la enfermería medio muerto?.
Ohma: je, te debo hacer recordar que aún falta mucho para que me muera.
Izuku: acaso viniste a apoyarme?, que considerado eres.
Ohma: tu rival es el mismo colmillo, no se si tienes mala suerte o eres un suicida por no abandonar y seguir adelante con esto.
Izuku: eso lo aprendí de ti.
Yamashita: joven midoriya, saben bien que no tiene que tomarse esto como si fuera un juego, deberías retirarte cuanto antes, sabes de lo que es capaz kanoh agitó, viste como dejó a gaoland y a okubo.
Izuku: lo sé muy bien señor Yamashita, pero no sé preocupe por eso, ya tengo un plan para poder usarlo contra el, con esto, mi victoria está asegurada.
Dándose la vuelta mientras apretaba su puño.
Izuku: voy a salir con vida de esto y te veré en la final ohma, no creas que te dejaré el camino fácil para que señor nogui sea el presidente de la asociación.
Entrando a la arena y siendo recibidos por todos que los victoriaron.
Ohma: je, ese chico de verdad es algo loco.
Yamashita : "suspiro", no cabe duda que ustedes son iguales.
Ohma: es algo de halagar, pero espero que esté bien.
Mente de Yamashita: durante el tiempo en que estamos aquí cambio mucho, a que se debe?.
En la arena.
Sayaka: y aquí señoras y señores, tenemos a nuestro joven combatiente, se ve que está más que listo para la acción!.
Gritando junto a los espectadores que gritaban su nombre con sus compañeros de la u.a que los apoyaban.
Con los de la u.a .
Kaminari: tu puedes midoriya!.
Sero: has tu mejor esfuerzo!.
ESTÁS LEYENDO
Mi secreto
FanfictionLos combates kengan existen, solo la gente como nezu y la familia de yaoyorozu saben y los héroes no saben de su existencia. Aquí solo diré que izuku y un luchador kengan tienen una relación de maestro y discípulo desde que izuku tenía 10 años.