Mi secreto capitulo 27.
Después de que el plan de katsumasa haya fallado, este había sido encerrado junto a sus cómplices y los pocos asesinos que habían sobrevivido.
Ya que gran parte había sido asesinados por los miembros del clan kure, los luchadores y los guardias.
Además de que casi no afectó casi nada, ya que esto ya había sido dentro de la instalaciones, fuera de la vista del público.
Ya que todos fueron distraídos por el eventos de baile de todas las chicas.
Por suerte nadie se dio cuenta y no hubo algún alboroto y nigún héroe o los de la u.a notará este desastre.
Ya que incluso como héroes intentarían impedir dicha acción e incluso asegurarían la vida de los más importantes como los líderes del mundo.
Pero después de eso había llegado la noche, en donde todos estarían celebrando.
Para poder quitarse todo el estrés de encima.
En ese momento en una pantalla se dejó ver al presidente katajara.
Katajara: el día de mañana será el último día del torneo, así que bebamos y alegrémonos para no tener arrepentimiento alguno.
Eso era lo que decía el presidente katajara, pero en realidad esto era para los que lo protegieron a él y a los presidentes del ataque.
Además de los luchadores, los guardias y los asesinos que ayudaron a proteger la isla.
Todo era felicidad entre todos los presentes.
Muchos hablaban entre ellos, algunos con los luchadores como kirishima y tetsutetsu rijito, okubo y kaneda.
Momo, jirou, kinoko, Mina, Setsuna y toru hablaban con Karla y Elena Robinson.
Al parecer la yaoyorozu, komori y Setsuna se habían llevado bien con la chica rubia.
Además de preguntarle de unas cuantas cosas del extranjero.
Incluso pony se había unido a ella ya que Elena podría hablar inglés muy fluidamente, algo que alegro a la chica con cuernos.
Además de darle su condolencias por lo de su hermano pese a que haya sobrevivido.
Otros como shoto y tokoyami estarían comienzo mientras veían todo a la lejanía en completa paz.
Ohma quien al parecer ya estaba bien estaba comiendo carne asada con izuku.
Teniendo a Yamashita con una cerveza y viendo que ohma no se sobre exija tanto.
Sayaka quien estaba también por ahí estaba hablando con su suegra inko.
Al parecer por conocerse por el contrato de matrimonio se habían llevado bien.
Y eso que al principio inko pensaba que era una niña arrogante y quisquilloso por ser millonario.
Pero ahora estaba más que feliz que ella esté con su hijo.
Sin que nadie se de cuenta, hisashi estaba en uno de los bares junto a kuroki bebiendo unas cervezas y hablando como si fueran amigos muy cercanos.
Dentro de una de las habitaciones de los hoteles estaban erioh kure y metsudo katajara.
Erioh: no puedo creerlo, esos tontos si supieran lo que pasó detrás de escena, no estarían así.
Metsudo: es mejor así, la amenaza ha terminado.
Erioh: está seguro de eso?.
Takayama: si me permite decir algunas palabras señor erioh, la facción de energías Tokyo está arruinada por completo.
ESTÁS LEYENDO
Mi secreto
FanfictionLos combates kengan existen, solo la gente como nezu y la familia de yaoyorozu saben y los héroes no saben de su existencia. Aquí solo diré que izuku y un luchador kengan tienen una relación de maestro y discípulo desde que izuku tenía 10 años.