Mi secreto capitulo 1.
Un nubes día y un nuevo comienzo, eso era lo que decía para, pero como le diré eso a nuestro amigo peliverde. Con izuku. En el departamento de nuestro quiero amigo verde, el sol apenas aparecía en todos lados.
En una habitación podemos ver a nuestro amigo pelos de brócoli dentro de su cama, completamente tapado por sus sabanas, estando en un sueño profundo y un hilo de baba saliendo de sus labios.
En ese momento una alarma había sonado, despertándose de su sueño.
Izuku: aaahh~.
Dándose un estirón con un bostezo y para luego tallarse los ojos para adaptarse a la luz solar.
Apenas eran las 6 de la mañana y el sol alumbraba algo dentro de su cuarto. Izuku: bueno, entre más rápido lo haga, más rápido podré regresar.
Tomando su teléfono para ver si no tenía un mensaje, viendo que solo era uno, siendo un comunicado para los peleadores kengan.
Izuku: ahora que?.
Viendo el mensaje que tenía.
Para todos los peleadores que hayan tenido peleas continuas estas semana, lamentamos informales que algunos combates serán cancelados por algunos motivos, por lo cual se les enviará un comunicado a sus números personales si sus combates hayan sido cancelados o no.
Izuku: menuda Cagada, pero bueno, espero que por lo menos sean los mismos, a ver si me tomo el tiempo de entrenar y perfeccionar mi estilo y técnicas.
Tronando su cuello y mano para comenzar hacer sombra y lanzar puños como boxeo.
Solo le tomo un leve calentamiento de 20 minutos máximo su boxeo, y luego irse hacer su leve desayuno, unos huevos fritos con tostadas y un jugo de papaya.
Mente de izuku: nada mejor que un buen calentamiento y su desayuno. "Mirando su teléfono para ver la hora". Y todavía me falta ir a tomar el tren para ir a mis supuestas pasantias, bueno, solo tengo que rezar y esperar a que me llegue la notificación o no sobre mis peleas.
Y en ese momento cuando terminó su desayuno el celular sonó.
Izuku: por favor que sea buenas noticias.
Prendiendo el celular y ver que era un mensaje del referí con el que siempre habla.
Referí: ni creas que te vas a salvar de esta semana, tu tienes mañana a las 10 una pelea en otra ciudad contra alguien que quiere hacer su debut contigo, así que mañana te quiero en el edificio abandonado de siempre, no vallas a llegar tarde.
Después de leer eso, soltó un gran suspiro.
Izuku: soñar no cuesta nada.
Dirigiéndose con sus cubiertos al lavabo para lavarlos.
Después solo se fue dar una ducha, poniéndose su uniforme y recogerse el pelo para luego ir con su maletín donde estaba su traje de héroe, y en su mochila algo de ropa necesaria y su ropa de pelea, siendo esos solo unos 2 shots y una vendas para las manos.
Antes de salir dio un pequeño vistazo a su traje de héroe.
Mente de izuku: realmente debería seguir fingiendo con esto?.
Lo que nadie sabía en todo este tiempo, incluso all migth y bakugo no se dieron cuenta, era que izuku midoriya, ya no sentía la misma chispa de seguir siendo un héroe, desde que entró a los combates kengan su sueño poco a poco se iba yéndose de él, pero cuando all migth apareció y le dio el one for all, su chispa había regresado, pero no sabía cómo dejar de mentir y contenerse con todos, pero sabía que si lo dejaba de hacer, es posible que se le valla la mano y pase una tragedia, por lo cual a veces se pelea mentalmente si era necesario seguir con su sueño de héroe, pero no sabía sabía elegir.
ESTÁS LEYENDO
Mi secreto
FanfictionLos combates kengan existen, solo la gente como nezu y la familia de yaoyorozu saben y los héroes no saben de su existencia. Aquí solo diré que izuku y un luchador kengan tienen una relación de maestro y discípulo desde que izuku tenía 10 años.