capitulo 5

3.5K 257 53
                                    

Mi secreto capitulo 5.

La pelea entre el colmillo de metsudo versus la joven promesa de los combates kengan lucifer, ha hecho que todos los estudiantes y profesores tengan muchas preguntas en su mente.

Ese de verdad era izuku?, que le sucedió?, izuku siempre fue así?, desde cuando es así?, ese era todo su poder?.

No demoro casi nada para que algunos comiencen hablar.

Mineta: es un monstruo, no es midoriya.

Kaminari: es un demonio, no es un humano.

Monoma: esa cosa de de clase A es un villlano que estaba infiltrado, deben hacer al. No puedo terminar ya que kendo lo golpeó.

Kendo: ya cállate, no hables así de midoriya.

Mineta: pero acaso estas ciega?, no viste lo que acaba de pasar?.

Kaminari: ese es imposible que sea midoriya, se comporte así, debe ser un villano disfrazado.

YA CALLENSE!!!.

Ese grito había hecho que todos los estudiantes se asusten y se queden callados por el miedo.

El causante del grito había sido por parte de takayama, el cual tenía las venas marcadas en la frente por el enojo.

Omori: para que les quede claro, les explicaré todo sobre los combates kengan de una vez por todas, y les quede claro sobre su amigo.

Mientras que omori estaba explicándoles a los estudiantes sobre los combates kengan y de la fama de izuku y su apodo de lucifer.

Kanoh y takayama estaban hablando al director y los profesores.

Takayama: director nezu, le felicito por tener a un joven de tan buena calidad entre sus alumnos.

Nezu: ah?, bueno, no se que decirle, yo recién me estoy enterando de todo esto.

All migth: nunca creí que el joven midoriya sería parte de los peleadores kengan.

Aisawa: además de la fuerza que acaba que mostrar, eso es algo que nunca ha mostrado en sus días en la academia.

Vlad king: tu muchacho tal vez tenga sus motivos para ocultarlo, sin contar el verdadero motivo del por qué ustedes estan aquí.

Takayama: es verdad, pero eso será hablado con el muchacho una vez esté consciente.

Omori: han entendido?. Mirando a todos sobre los combates kengan.

Lida: esta diciendo que esos combates kengan, son combates clan destinos donde civiles, héroes, villanos y mercancías participan en combates casi a muertes que son patrocinados principalmente por millonarios que apuntan dinero por peleador que ellos patrocinan o quieren contratar?.

Omori: es un resumen muy aceptable y con un 90% cierto en todo, pero si.

Uraraka: y deku kun realmente es así?.

Omori: ese chico no es malvado, eso solo se pudo ver contra el siempre peleaba enserió como me han dicho, esta es la primera vez que lo veo también como ustedes, al tener batallas contra luchadores poderosos, es normal ver gente comportarse de diferentes formas.

Ante eso dicho todos entraron en razón, pero lo que nadie sabía era porque  ocultar todo su poder y estilo.

Todoroki al oír eso no sabía que pensar, incluso en el festival deportivo izuku no fue al máximo contra el?, que tanta diferencia hay entre ellos.

Kanoh: yo llevare al joven a la enfermería, se ganó un mereció descanso.

Cuando fijo su mirada en el peliverde que aún estaba en el suelo inconsciente, se pudo percatar que bakugo se estaba acercando a el con una cara que demostraba odio.

Mi secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora