Mi secreto capitulo 17.
En la isla ganryu, se estaba llevando acabo el torneo de aniquilación kengan, un evento tan importante para los más ricos e importantes del mundo.
Empresarios importantes, presidentes de y directores y muchos más.
Todos estaban aquí para poder ver, quien será el nuevo presidente de la asociación kengan.
Y ahora mismo se acababa de terminar una pelea de entretenimiento para dar inicio al torneo real.
Este era un combate entre el representante de la academia u.a versus el representante de bienes raíces Yoshitake.
Bakugo katsuki versus izuku midoriya.
El rey de las explosiones contra el ángel caído lucifer.
Esto solo era un combate de entretiempo, para ver quien perdería su lugar para dejar entrar a la u.a , cosa que al final no se logró cumplir.
Pues izuku midoriya, antiguo estudiante de la academia u.a, peleador kengan conocido como lucifer, le dio una gran paliza a su ex amigo y compañero.
Sobra decir que inclusos sus ex compañeros de la academia estaban asustados al ver el gran salvajismo que tuvo el peliverde contra bakugo, pero para los demás del público y peleadores solos quedaron sorprendidos y asombrados por el gran potencial y maestría en las artes marciales del chico, pudiendo ser un gran oportunidad, rival o discípulo.
Sayaka, que veía todo desde el podio de los comentaristas, solo sonreía, pues su novio acababa de defenderla de un patán y demostró una gran muestra de poder y fuerza ante todos, una vez del por que lo escogió como novio y esposo.
Además de que los padres del peliverde estaban presentes en el torneo, participando y querían saber que le sucedió para que llegue a tales extremos de participar, en un lugar como este y tener un comportamiento así para casi matar a bakugo.
Su maestro del estilo niko, ohma tokita, estaba muy orgulloso de él, mejoro el estilo niko a niveles increíbles, pero pero le faltaba mucho para aprender, la experiencia y la sentir la derrota ante alguien superior, que lo motive seguir mejorando y llevar su estilo a niveles más alto, después de todo, aun es un niño.
Actualmente.
La gente de alrededor estaba gritando de la emoción, a la vez que veían como el peliseniso, estaba siendo llevado por los enfermeros en una camilla, dejando ver toda la sangre y el daño que ha sido causado durante el combate.
Con izuku.
Podemos ver como el peliverde estaba caminado por los pasillos del gran estadio, después de haber ganado de su combate, teniendo algo de sangre encima de él, pero no siendo suya, si no de bakugo.
Dentro de el, sentía una sensación, muy agradable, era paz.
Hace años se había guardado dentro si, las ganas de sacar toda su ira acumulada, por aguantar tanto abuso y golpes de bakugo, finalmente era izuku quien hacía daño a su acosador de años.
Mente de izuku: que bien se siente, sacar toda esa frustración de años.
Soltando un largo suspiro para sonreír para llegar a los baños para poder darse una pequeña ducha y luego cambiarse para ver los combates.
Con bakugo.
Podemos ver al mencionado estando en la enfermería, encima de una camilla inconsciente.
En ese momento un joven rubio había llegado con una enfermera del mismo color de pelo, pero muy hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Mi secreto
FanfictionLos combates kengan existen, solo la gente como nezu y la familia de yaoyorozu saben y los héroes no saben de su existencia. Aquí solo diré que izuku y un luchador kengan tienen una relación de maestro y discípulo desde que izuku tenía 10 años.