capitulo 18

1.5K 149 11
                                    

Mi secreto capitulo 18.

El combate de ohma tokitá fue una de las mejores.

Pues algunos pocos habían podido ver al maestro del ángel caído lucifer, osea izuku midoriya, el representante de la empresa Yoshitake.

Los de la u.a sabían que este lugar era un matadero de hombre con poder y dinero.

No podían creer que su amigo peliverde este metido en este mundo.

Izuku que estaba con el resto de los peleadores y los nuevos amigos de su sensei, esperando a que ohma llegue y de inicio la próxima pelea.

Actualmente.

"Muy bien Damas y caballeros, ahora mismo vamos hacer un intermedio rápido antes de iniciar el quinta combate, así que agárrense fuerte cuando volvamos".

Sayaka estaba dando un gran estirón mientras hablaba con su padre y hermano de los intensos combates que se están llevando acabo.

Aunque sin sayaka lo supiera, retsu tenía la intensión de buscar al ahora esposo de su hermana para matarlo, pero ahora mismo tenía un asuanto más importante, y era buscar a los responsables de una pequeña lancha que había llegado a la playa de la isla.

Con izuku.

Podemos ver al mencionado estando comiendo unas carnita asada junto a sayaka, suekichi kaneda y kushida, ya que los demás fueron a ver unas cosas de sus empresas.

Izuku: a donde habrá ido ohma sensei?.

Sayaka: el señor yamashita también esta demorando.

Kushida: creo que fueron a ver si no tiene nada grave, después de todo, esa pelea fue intensa.

Suekichi kaneda: creo que tiene razón, ryo inaba era muy fuerte, incluso tuvo la oportunidad de ganar.

Izuku: conociendo a ohma sensei, debe hacer algo tonto.

Lo que dijo izuku era cierto, pues ohma y kazuo yamashita estaban teniendo una conversación con el presidente de PENASONIC, de una apuesta que hicieron entre yamashita y el.

Pero ohma interfiriendo, y diciendo que rechazan la oferta para no deshonrar la pelea entre ryo y el.

Al final yamashita tuvo que rechazar la oferta aunque le duela en su pobre alma, sabiendo que no tendrá en que caerse muerto si llega a perder el torneo.

Además de que tenían que lidiar con karla intentando hacerlo suyo, siendo la recompensa de haber ganado su pelea contra el estilo inaba, siendo una excusa perfecta para hacer bebés con ohma.

Sin contar que una mujer les estaba dando las gracias por haber salvado su compañía de la bancarrota, dándole su número de habitacion a ohma, en caso de que quiera ir.

Algunos los de la u.a decidieron irse a pasear por la isla, ya que no podían aguantar este grado de salvajismo.

Después de unos cuantos minutos, en donde izuku y sayaka aprovecharon para darse cariño en un lugar privado, pues sabían que el día de hoy sería muy ocupado por las peleas de la primera ronda, sin contar de que le falta si combate y podría ser una de las más difíciles.

La siguiente pelea sería entre gozo murobochi y Takeshi wakatsuki.

Una pelea entre unos antiguos rivales y más con una venganza entre medio por parte de murobochi.

Sayaka: y aquí empezamos con la quinta pelea de la primera ronda.

El héroe olímpico hace su descenso en la arena, el hércules moderno ah llegado!!.

Mi secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora