capitulo 2

3.4K 242 14
                                    

Mi secreto capitulo 2.

Tal y como nos quedamos en el capítulo anterior, izuku había peleado contra el rey del combate okubo naoya, y ganando al final, pero cuando izuku estaba apunto de irse fue detenido por alguien que izuku reconoció a la perfección y se asusto un poco y con algo de admiración, era Takeshi watatsuki, el trigre salvaje.

Actualmente.

Podemos ver como el peliverde y el rubio estaba mirándose fijamente con seriedad, ambos soltando sus auras asesinas, pero izuku estaba en guardia en caso de que Takeshi quiera atacarlo, sabiendo los fuerte que es.

Izuku: que quiere el tigre salvaje conmigo?, acaso alguien te mando a deshacerse de mi?. Estando con una mano fuera de su bolsillo.

Takeshi: no muchacho, vine hablar contigo, he oído hablar de la joven promesa de los combates kengan, que ha comenzando desde los 11 años las peleas, y que hasta el día de hoy ha tenido una buena racha de victorias. Comenzando acercarse a izuku poco a poco con mucha calma. Y justo he logrado encontrarte, realmente me sorprende que seas tan fuerte muchacho.

Izuku: bueno, gracias, pero a que se debe todo eso?, acaso quieres pelear?.

Takeshi: no chico, vine a proponerte algo chico. Poniendo un brazo en su cabeza. No quieres entrenar conmigo?.

El silencio había reinado por completo el lugar donde ellos estaban.

Queeeeeeeeeeee?. Fue el grito del peliverde que se había escuchado, tanto así que los pájaros de alrededor se habían ido volando por el susto del grito repentino.

Cambio de escena.

Ahora podemos ver al peliverde y al rubio en un local de comida, estando cada uno con un plato de comida, izuku con su amado katsudon y Takeshi solo estaba comiendo un tazón de arroz.

A la vista de cualquiera parecía que ambos estaban muy tranquilos comiendo, pero algunos que estaban cerca de ellos estaban temblando por el aura que ambos soltaban y su postura intimidante, aunque Takeshi era más por su parte, debido a su mirada y su comprensión física, izuku también estaba soltando su aura y su mirada, ya que su chamarra negra lo cubría por completo su físico.

Izuku: bueno, ahora que estamos más calmados, a que quieres llegar con eso que mencionaste?. Poniendo un pedazo de comida en su boca.

Takeshi: muy fácil chico, eres alguien muy interesante en los combates kengan, tienes un gran futuro. Comiendo un poco de tu tazón de arroz.

Izuku: es muy agradable que tu me estés diciendo algo así, después de todo tu eres un veterano con un total de 300 victorias y una derrota, eres alguien muy conocido, aunque nunca supe quien fue el que te derrotó. Mirando a Takeshi que dejó de comer su arroz. Lo que no entiendo, es por qué tu quieres entrenarme, que tengo yo para que hayas puesto tu vista en mi?.

Takeshi: es simple chico, y es por simplemente mirarte durante el festival deportivo de la u.a y en los combates kengan.

Izuku: así que te diste cuenta eh?.

Takeshi: durante el festival deportivo no has mostrado todo tu poder, pero eso es algo simple, además de que en el festival me pude dar cuenta, que tu deseo y entusiasmo no es igual como el que muestras en los combates kengan, y en tu pelea de okubo, te veías muy feliz y entusiasmado cuando peleabas, pero en el festival te veías que estabas fingiendo ante todos.

Izuku: valla, si que eres bueno. Terminado de comer y dejando el plato vacío.

Takeshi: pero dime algo, por que sigues estando hay, si esta más que claro que quieres ser un peleador kengan?.

Mi secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora