capitulo 14

1.4K 168 13
                                    

Mi secreto capitulo 14.

Varios empresarios habían subido al S.S kengan, un barco donde los empresarios más importantes e invitados del directamente para el torneo, subieron a bordo para poder dirigirse a la isla donde se llevará acabo el evento para llevar a cabo, de quien se llevará ser el campeón de todos los luchadores y darle la presidencia a su empresario de la asociación kengan.

Pero nuestro peliverde luchador estaba dentro de barco en una habitación de lujo, en donde se estaría quedando hasta llegar a la isla.

Izuku: señor Yoshitake, los que se fueron en el otro barco, que pasara con ellos?.

Yoshiro: bueno, en ese barco se estarán llevando a cabo un battle royal, para ver quienes serán los peleadores que lleguen a preliminares para clasificar, donde solo saldrán los más fuertes, pero no serán muchos, creo.

Izuku: ya veo.

Chiba: por casualidad hay estará su anterior representante?.

Yoshiro: es posible que si, después de todo el era un peleador prometedor, pero había sido derrotado por un novato, su nombre era rijito, la rasuradora.

Izuku: si, había escuchado de él, tenía una buena racha.

Yoshiro: es verdad, pero nogi había conseguido un novato que resultó ser demasiado fuerte, y ahora mismo el está en el otro barco que vieron subir.

Izuku: ya veo..... en ese caso no le molesta si puedo ir a pasear por el barco?.

Yoshiro: no, adelante, diviértete, pero ten cuidado, es posible que alguien quiera desaparecer peleadores, ya debes saber como son las víboras.

Izuku: no se preocupe estaré bien.

Levantándose para ir a la puerta y salir de la habitación para ir al borde para ver el paisaje y las demás cosas del barco.

Mientras tanto en el otro barco.

Podemos ver como en el bunquer estaba como varias luchadores estaban peleando entre sí, con muchos cayendo como moscas al suelo, ya que varios estaban haciendo todo lo posible para ganar, usando tanto sus técnicas propias o fuerza bruta, con mucha sangre en el suelo o encima de ellos.

Arriba de ellos estaban se podía ver como todos los empresarios que eran los jefes de esos luchadores.

Todos ellos estaban gritando por ver como los peleadores hacían volar su sangre alrededor del lugar.

Pero en una zona, donde estaba la entrada, se podía ver como una hermosa mujer rubia estaba siendo protegida por otros 2 luchadores.

Ella era kaede akiyama una hermosa joven con cabello rubio que está atado en una cola de caballo con flequillo / un mechón de cabello hasta la barbilla colgando del lado derecho, ojos marrones.

Sin querer había terminado en ese lugar junto al representado de la compañía donde estaba asociada.

Sus 2 defensores era ohma tokita, maestro de izuku midoriya, conocedor del estilo niko, conocido como el novato que ha destacado hace unos semanas atrás antes del torneo, pues había derrotado a 3 peleadores de renombre como el curandero, la rasuradora y el ángel del infierno.

El otro era rijito, la rasuradora, un peleador kengan con 5 victorias y una derrota.

Ambos estaban peleando juntos en esta ocasión para proteger a kaede y poder clasificar para el torneo.

Pero ahora mismo, rijito se encontraba en una situación algo difícil, pies estaba siendo estrangulado.

Shimoda saji: no creas que saldrás bien de esto, no podrás cambiar tu situación si estás en estas condiciones.

Mi secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora