Mi secreto capitulo 23.
Sayaka: eh aquí señoras y señores, 2 titanes, el Guerrero del sol naciente, contra, la bestia alemana.
Quien será el vencedor de este gran combate?!.
De tan solo verlos a los 2, cualquiera diría que julius ganaría por su físico.
Aunque los que conocen a Takeshi, sabían que él no era un tipo fácil de ganar.
El tenía una especie de fenómeno en todo su cuerpo.
Takeshi nunca dijo si tenía un quirk o no, pero su cuerpo, tenía la misma estatura y el mismo peso.
Además de una super fuerza desde que era un niño de preescolar.
En cambio julius, el era un caso completamente diferente.
Julius desde hace tiempo el era usado para los experimentos de Alemania para poder obtener al humano más fuerte de todos a base de la ciencia.
Teniendo incluso los músculos más fuertes y grandes que el humano podía tener sin el uso de un quirk.
Pero no era solo para ver, también lo era para demostrar, tal vez no era tanto para igualar a la de all might, pero era más que suficiente para matar reventar cabezas con solo una palma de manos.
La palabra monstruo era corto, eran unos titanes entre hombres.
Mente de Takeshi: Kanoh había dicho, que solo había 2 personas en este torneo, que tenían la oportunidad de derrotarle.
Esos eran raian kure, pero tiene razón, era un oponente fuera para hacerle frente.
Y el otro era, julius Reinhold.
Es la primera vez que tiemblo por un hombre, con el que estoy apunto de pelear, ni siquiera kanoh me dio esa sensación cuando peleamos.
Esto es bastante preocupante.
En las gradas.
Podemos ver cómo izuku estaba junto a sus compañeros kengan de lucha, mirando atentamente la pelea.
Kushida: quien crees que gane izuku San?.
Izuku: no sé la verdad, ambos son realmente fuertes y con mucha experiencia, pero si tengo que decir entre fuerza y velocidad, están empatadas, está es la primera vez que veo pelear a julius, no sé qué esconderá.
Kushida: como crees que estará ohma?.
Izuku: estará bien, conociendo a ese idiota estará bien, lo deje en la enfermería con el señor Yamashita, si tan solo viste a Kaede preocupada por el, al verlo casi se desmaya.
Kushida: jejeje.
En la arena.
Referí: peleadores listos?!.
ESTÁS LEYENDO
Mi secreto
FanfictionLos combates kengan existen, solo la gente como nezu y la familia de yaoyorozu saben y los héroes no saben de su existencia. Aquí solo diré que izuku y un luchador kengan tienen una relación de maestro y discípulo desde que izuku tenía 10 años.