Mi secreto capitulo 9.
"Finalmente estoy dentro".
Fue lo que pensó izuku al fin poder estar en el torneo de aniquilación, pues ya estaba afiliado con el señor Yoshiro, representando la empresa vienes raíces Yoshitake.
Además gracias a sayaka, pues gracias a que ella tenía la grabación de su pelea contra el colmillo, era más que prueba suficiente para garantizar su entrada al torneo.
Pero ahora tenia un leve problema.
Y era que tenia un mes y una semana para estar libre y poder irse.
Después de haber hablado con Yoshiro, la pareja se había ido de nuevo a casa, ya que se hizo algo tarde al estar hablando con el, además del tiempo que tomarían en regresar a casa.
Pero había un sentimiento algo raro que hacía sentir raro al midoriya, pero no sabía que era.
En el camino compraron algo de helado para celebrar esto, idea de sayaka.
Después de un rato comer helado con una película comida y acción de fueron a dormir.
Claro juntos, aunque el peliverde insisto que el dormiría en la habitación de invitados, fue arrastrado a la fuerza por ella y terminaron durmiendo en la misma cama.
Aunque para el midoriya fue algo complicado por cierto motivos.
Y era sobre el one for all.
Desde que peleo contra kanoh.... bueno...., de hecho es desde hace tiempo.
El sentía desde días que el one for all ya no era para el, ya que se sentía indigno.
Aunque all migth y nana digan lo contrario, su interior le decía lo contrario.
Aveces el quería no usar el one for all, incluso una vez tenia la idea de dárselo a alguien más dicto que el.
Ese era un debate que hasta ahora le afectaba.
Pues los combates kengan y su carrera de héroe.
El siempre soñó con ser un héroe desde que era un niño, pero cuando le dijeron que era quirkles todo cayó como si lo abentaran al vacío desde una colina.
Pero cuando conoció a ohma, todo cambió, los combates kengan y el mundo de la peleas le fascinó y tuvo un nuevo sueño, ser el mejor peleador kengan de todos.
Pero otra vez todo dio un giro cuando all migth le dio la oportunidad de ser su sucesor y tener el one for all, además de entrar a la u.a .
Pero incluso cuando tuvo la oportunidad de ser el sucesor del colmillo de metsudo, el emperador de los combates kengan.
Pero sabía que tenía una obligación al ser ahora el sucesor del one for all, y era acabar con all for one.
Izuku no podía seguir así, pues era su carrera de ser héroe o un ser luchador kengan.
En ese momento izuku con sumo cuidado se levanto de la cama para ir baño y no despertar a sayaka.
La cual estaba durmiendo con la camisa blanca de izuku y un mini short que casi no se veía por que la camiseta le tapaba hasta las rodillas.
Izuku entro al baño para poder orinar y luego mojarse la cara para aclarar sus ideas.
Pero en ese momento recordó la tarjeta que le dio omori ese dio.
Cuando salio un rato fue a su escritorio para sacar aquella tarjeta y tomar su teléfono de su escritorio, y regresar al baño para que sayaka no lo descubriera.
ESTÁS LEYENDO
Mi secreto
FanfictionLos combates kengan existen, solo la gente como nezu y la familia de yaoyorozu saben y los héroes no saben de su existencia. Aquí solo diré que izuku y un luchador kengan tienen una relación de maestro y discípulo desde que izuku tenía 10 años.