capitulo 10

2.1K 159 15
                                    

Mi secreto capitulo 10.

En la entrada de la academia de héroes u.a , se podía ver como a todos los estudiantes de primer año de las clase A y B, los cuales estarían hablando entre si antes de subir a sus buses y dirigirse al campamento.

Izuku se encontraba hablando de unas cuantas cosas con kendo, Kirishima, setsuna y testsutetsu.

El peliverde había sido a la fuerza por kendo, ya que quería saber más sobre su estilo niko y de sus artes marciales mixtas.

Cosa que loa demás también se unieron, pero más para hablar de otra cosa, salvando a izuku de poder explicar sobre su estilo niko.

A lo que kendo no le gustó, pero juro que en el campamento le sacaría toda la información, ya que como amante de las artes marciales, era su misión averiguar sobre ello e intentar aprender un arte marcial casi extinta.

Uraraka estaba con tsuyu y algunas de las chicas de ambas clases, pero viendo disimuladamente al peliverde, pues desde que se entero de que izuku tenia novia y conocerla, se le rompió el corazón, pues estaba enamorada del peliverde hace tiempo.

Pero al conocer a sayaka sabía que no tenía nada más que hacer, solo dejando sus sentimientos de lados y solo deseando que deku y sayaka sean felices juntos.

Izuku mientras estaba hablando con sus compañeros de unos temas de como será el campamento, en su bolsillo tenía un pequeño aparato de metal con forma cuadrada.

Por petición de izuku le pidió a mei para que lo ayude en su entrenamiento, ya que podrá sacar como unos tipos de hologramas que sean capaz de lastimarlo que vengan desde su recuerdos.

Siendo eso lo primero que hizo ante de hacer el cubo, teniendo a una amplia lista de sujetos para entrenar al máximo, sería como si estuviera entrenando en la proyección astral, pero esta vez siendo en la vida real.

Eso también era un "secreto" que izuku no les dijo a nadie de sus compañeros o a sayaka.

Sin que el peliverde lo supiera, pero unos cuantos metros atrás de el bakugo lo estaba mirando con una expresión de odio, pero teniendo unas vendas que le cubría por completo la mandíbula, debido al golpe de izuku y de all migth, lo dejo por casi un tiempo sin poder halar, solamente poder gruñir como un perro.

El tiempo en que todos estaban en el campamento serían casi un paraíso, pues sin oír loa gritos y quejas de bakugo era un regalo divino.

Pero perfecto si alguien podría dejar a monoma en estado de coma permanente.

Kirishima, mina, sero y kaminari estaban con bakugo, pero solamente hablando entre ellos y el pelirrojo teniendo a bakugo en control para que no haga nada.

Aunque bakugo no podía hacer nada de igual manera, pues el peliseniso sabía que ahora mismo intentar algo contra izuku era imposible.

Pues en primer lugar los profesores estaban cerca, lo segundo, los demás alumnos estaban alrededor y ellos podrían intervenir y por tercero y último, izuku con tan solo un golpe del ofa o su estilo niko, podría dejarlo en el suelo en segundos, aunque le duela y odie admitirlo, la brecha de poder entre ambos era increíblemente enorme.

Tuvieron que esperar un buen rato para que todos se subieran a los autobuses y tomaron rumbo al campamento al fin.

Izuku se había sentando al lado de lida, pero teniendo que usar unos audífonos para poder escuchar música mientras duerme.

Pero sin que nadie lo supiera, izuku decidió hacer un pequeño entrenamiento en su mente.

Esta vez no iba a pelear contra alguien, si no que hacer un leve calentamiento para no oír los gritos de sus compañeros.

Mi secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora