capitulo final

894 106 16
                                    

Mi secreto capitulo final.

"Hey abre los ojos".

"No estás muerto chico".

"Si que te dieron una paliza".

El peliverde para su sorpresa abrió los ojos del asombro.

Mirando a sus alrededores, notando que no estaba en la arena de combate o en la enfermería.

Izuku: El núcleo del one for all?!.

Grito con sorpresa y confusión al ver a los portadores del one for all frente a el.

Izuku: como es posible?, se supone que lo había dado a all might el día en que me fui!.

Dijo sin aún creer, e ignorando los golpes en la espalda del quinto portador.

Segundo portador: hay chico, acaso olvidaste lo que te dijo el octavo?.

Izuku: eh?.

Tercero: el one for all, solo puede ser heredado a otra persona, si el portador y el quirk, estan de acuerdo.

Primer portador: y como sabrás.

Izuku: decidieron quedarse conmigo.

Entendiendo eso, fue lo mismo que all might le dijo el día que limpiaron la playa.

Pero en ese momento recibió un fuerte golpe en su cabeza por parte de nana.

Izuku: ni siquiera a un moribundo respetan a uno.

Nana: eso fue por lo que hiciste idiota, si no fuera por el quinto y sus hilos negros, hubieras explotado su brazo por completo.

Afuera de la mente de izuku.

El cuerpo del peliverde estaba ahora mismo en la cama de la enfermería.

En donde se dejaba ver a hanafusa y su fiel enfermera a su lado.

Limpiándose el sudor de la frente después de haber un arduo trabajo.

Hanafusa: dale gracias a que casi todo el dinero del mundo está aquí en la asociación kengan, si esto hubiera pasado en otro lugar que no fuera el torneo, créeme chico, ahora mismo no tendría brazo.

Dijo viendo el brazo derecho del peliverde, completamente vendado.

Enfermera: tenemos suerte de que la compañía de furumi pharmaceut icals, nos diera su ayuda en la reestructuración de parte humanas.

Hanafusa: si, es cierto, el presidente es muy amable, y más que wakatsuki fue el que lo pidió, ahora solo nos toca esperar a que despierte, aunque dudo lo que haga pronto, su cuerpo estaba al límite en ese combate.

Enfermera: que mal, se perderá la final.

Con ohma.

Ohma: en verdad que le diste una paliza a mi muchacho, viejo, mira que hace poco has venido de un combate, y estás como si nada.
.

Ohma: en verdad que le diste una paliza a mi muchacho, viejo, mira que hace poco has venido de un combate, y estás como si nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora