capitulo 15

1.6K 170 38
                                    

Mi secreto capitulo 15.

Después de tener un leve enfrentamiento entre discípulo y maestro, cosa que fue un gran reencuentro entre ambos.

Pues que mejor manera que usar las técnicas del estilo niko para ver quien las usaba mejor.

Ahora mismo izuku estaba con ohma frente a frente, sonriendo al estar a su maestro, pues estaba feliz de volver a verlo después de tantos años.

Ohma: me alegra de verte niño, veo que has mejorado mucho, si que te has hecho muy fuerte.

Izuku: lo mismo digo sensei, aunque parece que tu te has oxidado un poco.

Ninguno de los 2 estaban prestando atención a los demás que los estaban mirando, siendo esos el grupo de ohma, el único que conocía izuku era a rijito, el cual también estaba confundió ante todo eso.

Pues no hace unos momentos ambos se estaban peleando.

???: disculpa ohma san, pero quien es el muchacho?.

Lo pregunto el hombre de lente que se acercó al dúo.

Ohma: ah, kazuo yamashita, recuerdo habértelo mencionado antes que tenía discípulo, pues es el, midoriya izuku.

Izuku: holi.

Saludando con  el signo de paz con sus dedos de cada mano.

Yamashita: ah?, es el?.

Izuku: un gusto señor yamashita, me han hablado mucho de usted, dicen que es un expresión novato que ha estado destacando mucho en estos días.

Acercando y apretando las manos del hombre, el cual solo sudo nervioso, pues no sabía como reaccionar ante un joven que casi lo conoce en los combates kengan.

Izuku: como se debe suponer usted es el jefe de ohma sensei, verdad?.

Yamashita: así muchacho, pero dime, que haces tu aquí?, no eres demasiado joven para este tipo de cosas?.

Izuku: que que hago yo aquí?, bueno..... soy un peleador kengan.

Queeeee?.

Dijeron todos al oír la declaración del chico, alguien tan joven siendo un peleador kengan.

Izuku: estoy en los combates kengan desde los 11 gracias a ohma sensei, hasta ahora tengo un racha de 45 victorias y 2 derrotas, una oficial y una fuera de ellos.

Kaede: desde los 11 años?.

Izuku: así es señorita, valla sensei, nunca pensé que una mujer tan hermosa como ella este contigo.

Mirando a kaede de pies a cabeza, la cual se sonrojo al oír como izuku la estaba halagando.

Ohma: te equivocas, solo es mi como mi acompañante.

Izuku: ya veo, y la señorita a su lado quien es?.

Mirando una linda jovencita con un mechón de cabello, cejas finas y ojos aparentemente cerrados perpetuamente.

Viste un elegante chaleco negro sobre una camisa blanca de manga larga, con una corbata negra, una falda negra corta y unos sencillos zapatos oscuros.

???: mi nombre kushida rin, un gusto joven.

???: mi nombre kushida rin, un gusto joven

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora