Mi secreto capitulo 3.
Había pasado un día desde el ataque a hosu y lo sucedido con stain y muchos noticieros no perdieron el tiempo y se comenzó hacer noticias por todos lados, pero lo que era falso, es que endeavor fue el que lo derrotó, ya que lo noticias dicen que el héroe número 2 fue el responsable de dicha acción.
En el hospital de hosu de las varias habitaciones, podemos ver en una cama a un peliverde con la bata del hospital, estando completamente dormido y con vendas alrededor de su cuello y un parche en su ojo derecho, y eso se debían a los cortes que recibió por parte de stain en su pelea, terminado con el como vencedor pero cayendo desmayado al dar el último golpe.
Al lado de la cama de izuku estaba lida, el cual tenía un brazo vendado por y unas curitas alrededor de el, debido también a los cortes que recibió.
El peliazul solo estaba estaba una mirada decaída, ya que por culpa de su imprudencia y deseo de venganza, su amigo peliverde que vino a salvarlo, casi pierde y un ojo y la vida contra stain, y eso lo llenaba de mucho remordimiento y odio hacia el mismo por actuar de esa manera, ahora su mejor amigo está pagando algo que debió ser para el.
Lida: perdóname midoriya kun, por mi culpa estas así, casi mueres por mi culpa. Con algunas lágrimas que amenazaban con salir.
En ese momento la puerta había sido abierta, dejándose ver al héroe manual, junto a shoto y al jefe de policía tsuragamae.
Lida: manual san, todoroki san.
Shoto no dudo en ningún segundo en ir hacia lida y sin darle la oportunidad de hablar, le dio un fuerte puñetazo en toda su cara, sorprendiendo al peliazul y los 2 adultos que estaban hay.
Manual: oye chico cálmate. Tomando a shoto de los brazos, ya que el bicolor quería seguir golpeando a lida y su cara lo demostraba.
Shoto: eres un grandisimo idiota, mira lo que causó tu estúpida venganza, midoriya estaba apunto de morir por perdida de sangre y solo por ir a rescatarte. Intentando safarse del agarre de manual, pero teniendo una gran cólera en sí por el estado de su amigo.
Lida: si lo se, fue un gran estúpido, no pude controlarme, crees enserió que no estoy sufriendo por esto, ver como me amigo esta en ese estado por mi culpa?. Con ya lágrimas cayendo de sus ojos al no poder aguantar más.
Tsuragamae: tranquilos muchachos, esto no llevará a nada. "Siendo visto por todos los mencionados de la sala". Además, creo que su amigo no está molesto con todo, no es verdad, joven midoriya?.
Mirando a la cama del mencionado, el cual solo abrió los ojos y pego un salto para estar ahora estar sentado en la cama como si nada, dejando a sus amigos y al héroe asombrados.
Izuku: jeje es verdad, como sabía que estaba despierto?. Quitándose la vendas del cuello para estar mejor y luego tronarlo, ya que su herida ya se había curado, dejando aún más confundidos a los 3 mencionados que veían al peliverde.
Tsuragamae: soy un perro chico, puedo saber cuando alguien esta despierto o durmiendo.
Izuku: jeje.
Shoto: midoriya estas bien?.
Mirando de pies a cabeza a su amigo, mirando como sus heridas ya estaban curadas y el no tenía ningún dolor.
Izuku: si estoy bien relájate. Sonriendole a su amigo bicolor como si nada hubiera pasado.
Mente de izuku: como si unas simples cortadas me habrían matada, hace 3 años pelie contra alguien que podría convertir partes de su cuerpo en moto sierras, eso sí era tenerle miedo.
ESTÁS LEYENDO
Mi secreto
FanfictionLos combates kengan existen, solo la gente como nezu y la familia de yaoyorozu saben y los héroes no saben de su existencia. Aquí solo diré que izuku y un luchador kengan tienen una relación de maestro y discípulo desde que izuku tenía 10 años.