Peng Chu Yue y Wu Jiacheng, miraron a su amigo de arriba a bajo. Aquel día llevaba ropa completamente holgada, como si tuviera frío en plena primavera.
—¿Y bien? ¿Qué sucedió? —preguntó Wu, mirando el auto de Xiao Zhan estacionado.
—Estoy castigado —respondió secamente —no preguntes y llama a Zexi que venga por nosotros.
—Zexi no irá a la escuela. Si ayer, los dos, os hubieráis conectado al chat, sabriáis que el señor Chen tuvo un accidente y se ha lastimado la pierna. Zexi se ha quedado a cuidarle por hoy.
—¿De verdad? —preguntaron los dos amigos, alarmados.
Wu Jiacheng asintió y les mostró los mensajes de la noche anterior, dónde Chen Zexi envió una foto en el hospital.
—Ayer fue el día de la mala suerte —dijo Xiao Zhan. Era una pena que Yibo también se hubiera quedado sin moto, porque le habría pedido a él que lo llevara.
—Vayamos en autobús. Ni modo.
Tanto Yue, como Xiao Zhan fueron callados durante el camino. Wu Jiacheng los miraba y trataba de adivinar qué sucedía.
Al llegar a la universidad, se dirigieron a sus respectivas clases. Xiao Zhan no buscó a Yibo y Yibo no lo buscó a él. Seguían un poco avergonzados por lo de la noche anterior. Se escribieron un par de veces y se verían al finalizar las clases.
Durante el descanso, los XNINE se sentaron en la jardinera y se quedaron viendo uno al otro, esperando que Yue o Zhan hablaran y confesaran lo que había sucedido.
El primero en hacerlo fue Peng Chu Yue:
—La siguiente semana iré a Corea del Sur —comenzó —iré a conocer y hablar con los padres de Seungyoun.
Las sospechas de los XNINE sobre el embarazo del chico coreano, se confirmó en ese momento. Yue soltó un suspiro y luego miró a Xiao Zhan, animándole a que él también confesara su embarazo. Sin en cambio, el pelinegro se quedó callado.
—¿Y cuántos meses?
—A estas alturas, ya debe tener nueve semanas.
Durante un ratito se quedaron en silencio, hasta que Chen Zexi comentó:
—¿Puedo felicitarte por tener buena puntería?
Todos rieron, incluído el mismo Yue.
—Yann debería ser el padrino. A puesto que fueron esos condones agujerados que repartió en la fiesta —comentó otro chico.
—Yo digo que debemos ir planeando cómo nos vestiremos en la boda.
—Y la despedida de soltero. Colega, debes tener una despedida de soltero auténtica.
Los integrantes del grupo comenzaron a realizar comentarios graciosos que subieron el ánimo de Yue. Agradecía internamente que sus amigos y sus padres fueran tan amables con él. Esperaba que los padres de Woodz fueran igual.
—Oh, Gege Xiao, te busca tu unicornio.
Xiao Zhan giró a ver detrás de él. Ahí estaba Yibo, con la mochila colgada en un hombro y haciendo un movimiento de cabeza para saludar a los XNINE.
—Os miro después.
El pelinegro se puso de pie y cogió también su mochila. Caminó hacia Yibo y este lo abrazó en cuanto lo tuvo frente. También lo besó.
—¿Cómo estás? —le preguntó Yibo.
—Pues... Castigado. ¿Y tú? —el castaño se rio.
—También castigado. ¿Quieres helado?
ESTÁS LEYENDO
(DES)CONOCIDOS
FanfictionXiao Zhan y Wang Yibo se conocen desde que nacieron, han festejado sus cumpleaños juntos cada año y se encuentran casi del diario... nadie creería que después de tanto tiempo sus únicas palabras intercambiadas han sido «Hola» y «Adiós». Se conocen p...