Todos los amigos de Xiao Zhan estaban amontonados, intentando ver a Jianguo y sus recién nacidos.
Wu Jiacheng les había hecho la advertencia de no estarlos mirando tanto porque la gata se podía estresar y llevarse a sus criaturas de ahí, pero al parecer a nadie le importó.
—Que lindo es este —dijo Chen Zexi, señalando el gatito gris —yo lo quiero, gege Xiao.
—No. Ese es de Yibo.
Zexi giró los ojos de un lado al otro y luego señaló al que podía ser el más grande. Zhan volvió a decir que también era de Yibo.
—¿Por qué Wang Yibo tendrá dos?
—Porque así volverán a mí algún día. Dah.
—Daaaah —imitó Wu Jiacheng, riendo y luego intentando alejar a sus amigos de los recién nacidos —¿Os dais cuenta? Estos son los primeros en llegar... ¡Muy pronto tendremos el primer mini XNINE!
—Oh, no, mi amigo —dijo Xiao Zhan con tranquilidad y algo de orgullo —mi bebé será Unicornio.
Indignados, sus ocho amigos lo miraron ceñudo. ¡La traición! ¿De verdad ese era su líder? Peng Chu Yue se acercó a él y le dijo que lo mejor que podía hacer, era que su bebé fuese un XNINE, ya que el suyo lo sería.
Xiao Zhan deseaba explicar porque su bebé sería una linda unicornio, pero quería preparar una fiesta sorpresa para revelarlo. En ese momento, solo le dio unas palmaditas a Peng Chu Yue en el hombro y le dijo:
—Ya veremos.
—¿Os dais cuenta de algo? El bebé de Li Wenhan y Zhou Yixuan será un unicornio pura sangre —comentó Wu Jiacheng. Todos se soltaron a reír.
Después de eso, se olvidaron por completo del tema de los bebés y de los gatitos, y se concentraron en el tema del contrato para la grabación del drama de época.
Unos días atrás, habían ido a enterarse de qué trataba y a todos les interesó participar. Lamentablemente, con el embarazo, Xiao Zhan no pudo obtener el papel principal. Le darían un tercero. La paga sería buena y se les daría la oportunidad a todos de seguir participando en más dramas, si así lo querían, además que obtendrían la oportunidad de crecer en su carrera como cantantes.
Esa misma tarde, revisaron los términos y condiciones del contrato, los firmaron y al día siguiente los fueron a entregar. Iniciaban grabaciones en dos meses.
Además, como la graduación de los del último grado se acercaba, el Rector de la universidad les pidió a los muchachos una presenten en la ceremonia con dos temas musicales, uno era I Want to Give You y el otro Signal.
A los nueve les agradó la idea, pues todos se verían beneficiados con los puntos extras que recibirían para el siguiente semestre.
Por otra parte, los UNIQ también hicieron el cobro de su premio sobre la película que les habían ofrecido grabar. Aunque era menor que el premio de los XNINE, era muy sencillo el trabajo, pues solo se trataba de grabar la canción promocional y cada integrante (excepto Yibo) saldría solo en una toma. Yibo, por ser el líder de la agrupación, tendría varias mini escenas con la protagonista.
Sus grabaciones comenzaban en un mes. En cuanto les dieron el guion, se dedicaron a leerlo y escribir la canción promocional.
No era difícil aprenderse lo que iban a decir, ya que solo Yibo, Wenhan y Sunjoo tenían un par de diálogos. Los demás solo se les grabaría actuando.
—Ay no... —dijo Yibo leyendo la primera escena de la película —tendré que besarla...
Sus amigos se alarmaron ante el comentario y buscaron rápidamente tal acto. Era verdad.
ESTÁS LEYENDO
(DES)CONOCIDOS
FanfictionXiao Zhan y Wang Yibo se conocen desde que nacieron, han festejado sus cumpleaños juntos cada año y se encuentran casi del diario... nadie creería que después de tanto tiempo sus únicas palabras intercambiadas han sido «Hola» y «Adiós». Se conocen p...