Capítulo 28. Confrontar y avanzar

19.3K 1K 10
                                    

Confrontar y avanzar; he estado repitiendo esas palabras desde que Margot me las dijo como si fuesen alguna especie de mantra.

Mientras tanto, me encuentro sentada en la sala de común, mirando una película de ciencia ficción en la televisión. No puedo dejar de bostezar, así que bebo un café e intento que mi brazo no se acalambre tras tener que soportar todo el peso de la cabeza de Fred. Y más allá de lo pervertida que pueda sonar, una de las parte del cuerpo de Fred más grande es su cráneo y no es que lo haya testeado por mí misma, sino que he oído ciertos rumores. Muchos rumores que lo hacen muy famoso entre las mujeres.

— ¿Puedes dejar de murmurar? —me reprendió. Mi corazón se disparó y lo miré horrorizada. ¿Cuál de todos mis pensamientos oyó?— ¿Por qué repites confrontar y avanzar? —inquirió, y suspiré aliviada.

— Solo es algo que Margot me dijo para poder olvidar el asunto con Dylan —respondí con un ligero encogimiento de hombros.

Fred se acomodó en el pequeño sillón junto a mí, viéndose incómodo en intentar hacer que sus grandes dimensiones entraran en aquel sitio; esa era una de las ventajas de tener el cuerpo pequeño y proporcionado.

— ¿No has hablado más con él desde aquella vez? —Preguntó, y negué suavemente— Deberías hacerlo. Poner un fin acorde a lo que vivieron; ustedes no fueron solo una aventura, lo de ustedes fue casi un matrimonio —comentó.

Puse los ojos en blanco; para Fred cualquier relación mayor a dos meses es un matrimonio, y eso se debía a que cambiaba de novia prácticamente todos los meses. Por eso mismo, él sabe que tiene que presentarme formalmente una novia cuando se decida a sentar cabeza, y así pueda encariñarme tranquilamente.

— Voy a intentar hablar con él, eso ya lo he decidido —murmuré mirándome las manos como si fuesen tan interesantes como un trasplante de corazón. Elevé los ojos hacia Fred y percibí su inquietud sobre mí—. Tengo miedo sobre qué puede pensar Aiden —susurré.

— Lo de ustedes es serio ¿eh? —canturreó con una sonrisa divertida. Levantó su brazo y me rodeó para apretujarme dolorosamente contra su lado— ¡Mi niña se ha vuelto a enamorar! —exclamó dramáticamente.

— Saca tus sucias manos de mi, engreído —siseé con más drama que él e intenté restarle importancia a lo último que dijo. Tenía demasiadas dudas en mí sobre mis relaciones como para poder definir qué era lo que Aiden y yo teníamos; éramos novios sí, pero, ¿estábamos enamorados?

Si es que era así; ¿Cómo y en qué momento pasó?

— Díselo, él te conoce. Incluso creo que Aiden sabrá ayudarte mejor que nadie a saber cómo avanzar —sentenció. Me quedé observándolo por unos minutos. Fred me dio su opinión y no podía negar cuanta certeza tenía.

— Tienes razón, mañana mismo se lo diré —dije con optimismo, sonriendo para mí misma. Y así, volví a mirar a la película y Fred a usar mi brazo de almohada.

~~~

Si hubiese sido por mí, habría llegado a mi casa para dormir hasta el fin de los tiempos. Pero, tenía un almuerzo familiar y eso conllevaba tener que levantar mi holgazán cuerpo hasta la casa de mis padres y hacer que mi frito cerebro se esmerara por pensar buenas respuestas en la conversación con mis padres.

Lo bueno de todo, era la presencia de Aiden. Él iría conmigo, y es de completo saber universal que mis padres aman a Aiden, que mi hermano es el mejor amigo de Aiden y que yo me siento bien junto a Aiden, así que se podría concluir en que Aiden es la salvación de la familia Moore, pero por supuesto que eso nunca se lo diría porque le aumentaría el ego.

Sin Anestesia (SA #1) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora