Siempre necesitamos más. Eso lo sé porque lo estudié en una clase sobre psicología, o quizás lo oí de Margot, no tengo idea. Era algo sobre el deseo continuo que tenemos desde que nacemos de completar nuestra satisfacción, pero que nunca logramos porque de eso se trata la vida, de querer y no poder. Bueno, eso es lo que entendí.
Cuando era una niña quería tener la mejor amiga de todo el mundo, y encontré a Logan lo que requirió un cambio de género para mi mejor amiga por siempre. Luego, deseé que mi mejor amigo por siempre se interesara románticamente en mí, lo que no fue para nada exitoso y desembocó en el descubrimiento de su orientación sexual. Estaba por graduarme de la escuela y lo que más deseaba era tener un novio con el cual casarme luego de finalizar mi carrera de medicina. Esto terminó con mi patética soledad luego de tropezar varias veces en mi intento de aprendizaje. Llegó el día en que estaba graduada de la universidad, con mi práctica de residencia, y siendo una persona independiente lista para lo que fuese. Pero, ¿Qué pasó? Sí, mi novio me dejó y quedé sola nuevamente.
Siempre algo tiene que faltar, es como una perversa broma del universo que hace todo para que aprendas a vivir el momento, y que se yo que más. Pero nunca vas a disfrutar todo lo que tienes, porque no estamos configurados para eso.
— La psicología apesta —me quejé.
— No, la que apestas eres tú —se quejó Margot mirándome con desagrado. Le toqué por última vez la panza y me alejé rebuznando.
— No tengo la culpa que un paciente haya decidido vomitar parte de mi indumentaria —murmuré. Ella afinó los ojos sobre mí con actitud paternalista.
— ¿Cuánto pasó ya desde lo de Dylan? —preguntó. Yo me encogí de hombros, aparentando no saberlo: 3 semanas, 5 días, 16 horas— Piper, debes salir un poco y distraerte. Es entendible que estés mal, fueron muchos años y tú lo amabas, y todo se termino de repente, pero debes afrontar tus miedos y seguir —agregó ella. Yo me crucé de brazos, y miré el cielo gris que parecía querer abrirse.
— Es fácil decirlo, pero no hacerlo —murmuré. Ella se vio frustrada y con su mano me atrajo hacia ella.
— Lo sé, pero en este momento yo también estoy afrontando un miedo: este bebé —apuntó a su panza. Yo no respondí y seguí jugueteando con mis dedos sobre su piel hasta que me pegó en la mano y me obligó a alejarme—. Las contracciones se sienten como miles de cuchillos clavándose en mi interior y me dan ganas de asesinar a alguien con mis manos para luego despedazar cada parte de su ser. Además, el parto es terrorífico para mí —agregó con voz aterciopelada.
— No, no es tan malo —intenté tranquilizarla, pero la realidad era que en todos los partos que había presenciado había una sola cosa: sufrimiento. Sus ojos me dijeron que dejara de mentir y decidí moverme un poco por la habitación.
Ninguna de las dos dijo algo más respecto al tema, pero sabía que era lo que opinaban todos. En todo este tiempo, ninguno había dejado de decirme cuan fuerte tenía que ser, cómo debía comportarme y qué tenía que hacer, pero la realidad no es tan sencilla.
— Corazón, ya llegué —Christopher se abrió paso en la habitación para encontrarse con su esposa. Ambos se besaron y tras conversar acerca de la presencia de Margot en el hospital, él se dio cuenta de mi existencia— ¿Qué es ese terrible olor? —preguntó. Moví mis manos con exasperación y decidí que lo mejor era irme.
— ¡Avísenme ante cualquier cosa! Aún si el niño nace a la madrugada —les advertí, y tras saludarlos a la distancia para no incomodar con mi aroma, me fui.
~~~
— Entonces... —hablo Logan con voz firme y actitud seria, algo que se contradecía con el ambiente dentro del bar en donde estábamos y la corona de plástico que llevaba en su cabeza con el mayor orgullo posible—, juguemos a un juego —sentenció. Mis ojos se posaron sobre él sentenciosamente. Él podía estar vestido de la manera más ridícula posible que nunca iba a perder esa arrogancia y actitud de macho alfa dominante, aunque no quisiese dominar precisamente a las hembras.
ESTÁS LEYENDO
Sin Anestesia (SA #1) [Finalizada]
ChickLitSinopsis Piper es realista, desubicada, y mordaz; Aiden es centrado, arrogante e inteligente; Logan es liberal, autodidacta y sincero; Loreley es práctica, romántica y gruñona; Ellos simplemente viven en un mundo complicado... sin anestesia. Todos l...