Y a veces es una mierda, hay que admitirlo.
Aún sigo conmovida por la noticia y eso que ya pasó unas horas de haberme enterado. ¿Cómo podía ser que no me hubiese dado cuenta? ¿Cómo pude no haber visto bien y notar quién era? Conocía a Aiden desde prácticamente toda mi vida, y lo había olvidado. Por supuesto, él había cambiado mucho desde la última vez que lo vi y hasta donde tenía entendido él había vivido en Oxford donde estudió, y luego viajó a Estados Unidos a perfeccionarse.
El doctor apuesto era Aiden. Aquel chico que me había hecho la vida imposible cientos de veces, que se burlaba de mi ortodoncia, de mis trenzas y de mi ropa. Que le decía a nuestras madres en los problemas en que nos metíamos con Logan y que siempre que podía nos recalcaba lo patéticos que éramos. Y ahora, yo me sentía más patética por haberme vuelto patética por él.
Me sentí asqueada y la nube de encantamiento que había construido alrededor de su imagen se evaporó. ¡Pum! Se reventó. Él no solo era el hermano mayor de Logan, sino que también significaba todo lo que yo detestaba de un hombre: arrogante, soberbiamente encantador, inteligente y apuesto. Él siempre había tenido un aspecto cuidado y un atractivo medido; pero desde la pubertad, Logan era quien robaba la mayoría de las miradas y suspiros. Ahora algo había cambiado, él se había vuelto tan atractivo como Logan, o quizás más.
— ¿Por qué es tan impresionante que mi hermano sea médico? —preguntó Logan mirando a Loreley, quien no dejaba de hablar de Aiden sin mencionar el hecho de que era el Doctor Sheslory.
— Sencillo —respondió Loreley con el vaso en la mano y movimientos fluidos—. Tu hermano es sexy en un sentido peligroso, y eso no es compatible con la mayoría de los médicos. Tú tienes que imaginarte un gráfico. Pones de un lado los años de carrera, y del otro el aspecto físico. Te podemos asegurar que los años de carrera son inversamente proporcional al aspecto físico —ella terminó su explicación con un trago de cerveza y me apuntó.
— Es verdad —coincidí—. Y mientras nosotras nos vemos divinas, los hombres se vuelven gordos, pelados, malhumorados y locos —terminé la explicación. Loreley asintió y Logan nos miró analítico.
— Es el efecto Neville, pero a la inversa —murmuró ella—, ya saben, el de Harry Potter...
— Creo que debe haber algo mal —dijo Logan con seriedad—. Ella no es divina, y desde que la conozco se ha vuelto más neandertal y no hay tanta dulzura —comentó apuntando a Loreley. Ella entrecerró los ojos con amenaza y le dio una suave patada en la pierna.
Logan rió divertido, y pude ver como el enojo y la frustración que lo gobernaban tras la conversación con su hermano se habían evaporado. Aiden solía tener ese efecto en Logan; lo hacía sentir menospreciado y burlado, sin ser tenido en cuenta.
Y yo, aún sigo sin poder creer que sea él. Las vueltas de la vida son grandiosas, y no siempre en un sentido bueno. Lo único que podía pensar era en qué cargo estaría, y si tendría que cruzarme con él. Ambos no teníamos los mejores antecedentes, y si me trataba tal cual como en la niñez, iba a ser mi perdición.
~~~
Mi vida es perfecta, estable y totalmente llena de todo lo que deseé. Trabajo de lo que me gusta, soy una mujer joven independiente y hermosa, y tengo autoestima realista. Es todo lo que cualquier mujer querría: ser respetada sin perder la esencia de la feminidad. Trabajé durante años para poder tener mi propia clínica. ¿Quién necesita amor cuando tienes una clínica que lleva tu nombre?
— Piper —escuché mi nombre. ¿Qué? No, yo no necesito amor. Soy fuerte e independiente para necesitar amor— Piper —volví a oír. No, no estoy de acuerdo—, Piper despierta porque te juro que...
ESTÁS LEYENDO
Sin Anestesia (SA #1) [Finalizada]
ChickLitSinopsis Piper es realista, desubicada, y mordaz; Aiden es centrado, arrogante e inteligente; Logan es liberal, autodidacta y sincero; Loreley es práctica, romántica y gruñona; Ellos simplemente viven en un mundo complicado... sin anestesia. Todos l...