#1 Piper y Loreley estudiaron en Imperial College London.
#2 Piper y Aiden son de Tauro; ella nació el 7 de Mayo, y él el 29 de Abril.
[Piper + Loreley]
#3 El segundo nombre de Piper es Helen.
#4 Robb es profesor de Química.
[Robb + Piper]
#5 Una vez Aiden se tiñó el pelo de verde solo para verse más rebelde, pero en la escuela lo obligaron a volver a su color normal.
#6 Christopher está acomplejado porque tiene baja altura y si Margot se pone zapatos de tacón queda más alta.
[Chris + Margot]
#7 Loreley escucha a veces Ariana Grande y Taylor Swift pero nunca lo va a reconocer.
#8 El objeto más preciado de Douglas Karten es su motocicleta.
[Matt + Douglas + Aiden // Época Universitaria]
#9 El segundo nombre de Logan es Timothy, y el de Aiden, es James.
#10 Loreley es adicta a los libros románticos, y su autora preferida es Colleen Hoover.
[Aiden + Logan + Piper de niños]
#11 Piper se ha perdido muchas veces en el hospital donde trabaja, también se ha perdido en un supermercado y no precisamente cuando era una niña.
#12 Irónicamente... Aiden le tiene terror a las agujas.
[Margot + Lo + Piper]
#13 A Piper le gustan las películas de ciencia ficción, de persecución y robos, y también las películas de Disney Channel.
#14 Los apellidos de la mayoría de los personajes, son nombres de libros de medicina. Harrison es un libro de medicina interna, Moore & Dalley de anatomía, Snell de neuroanatomía, Latarjet y Rouviere son libros de anatomía, Argent es en realidad Argente y es de semiología. El apellido de Fred, Nightingale, es el apellido de una importante enfermera.
#15 Los personajes y sus casa de Hogwarts:
Piper >> Hufflepuff
Loreley >> Slytherin
Aiden >> Ravenclaw
Logan >> Gryffindor
Estas son algunas cosas que fui pensando a medida escribía. Si tienen preguntas o dudas, háganlas y las responderé con muchisimo gusto.
¡Gracias, y besos!
ESTÁS LEYENDO
Sin Anestesia (SA #1) [Finalizada]
ChickLitSinopsis Piper es realista, desubicada, y mordaz; Aiden es centrado, arrogante e inteligente; Logan es liberal, autodidacta y sincero; Loreley es práctica, romántica y gruñona; Ellos simplemente viven en un mundo complicado... sin anestesia. Todos l...