Era una fría tarde de otoño, el invierno estaba por entrar y tú estabas paseando por el parque principal de la gran ciudad. Realmente no te gustaba mucho el frío pero en aquel momento no te importaba nada... Después de que tu novio te hubiera traicionado de esa forma... ¡Y para el colmo de males con ella! Con Amber, tú mejor amiga. Entre comillas, esta claro.
Te sentías horrible, faltaban 3 días para que cumplieran el año completo. Pero a el le había dado igual ¿No?
Te sentaste en una banquita cerca del lugar mientras mirabas a unos niños jugando con las hojas secas del suelo.
Sonreíste muy levemente, no tenías ganas ni siquiera de divertirte. Pero bueno, siempre habías sido así: Callada, tímida y seria.
¡No por nada te apodaban la mujer de nieve en tu salón!
Pero por dentro tú, sabías que eras muy diferente. Una chica alegre y bastante aventurera que amaba la ficción, después de todo era con lo que mas delirabas: Un mundo lleno de magia y aventuras fuera de este mundo, algo que te podía sacar de esta absurda realidad y mas que nunca necesitabas de esa ficción.
Sacaste un libro de la bolsa de color negro que traías cargando de lado y te pusiste a leer.
"Daughter of the moon"
Era el titulo del libro que debía tener unas 350 páginas, aproximadamente. Lo abriste donde habías quedado la noche anterior a que Liam, tu ex novio, te llamara y te cortara.
Luna miro al chico con el que había tropezado con mucha torpeza y se disculpo apenada.
-No era mi intención —Se disculpo recogiendo los papeles que le había tirado al chico.
-No te disculpes —Le contesto amablemente el pelirrojo-. Fue mi culpa, debo de examinar mis papeles en otro momento.
Ella se rió y le dio la mano.
-Soy Luna, no te había visto antes por aquí.
-Soy Louis —Le tomo la mano dulcemente y se la beso-. Soy un caballero del sol.
Ella se sonrojó.
-Soy... soy la hija del rey de la luna...
-Oh, su alteza —El le sonrió haciendo una reverencia.
-Llámame Luna, por favor.
-Claro, Luna.
Ella lo miro a esos profundos ojos de color turquesa mientras sentía arder algo en su pecho, algo muy fuerte. ¿Acaso era amor?"
Cerraste de golpe el libro, no querías saber nada de amor por ahora.
Te agarraste la cabeza y bufaste molesta, todo te recordaba al idiota de Liam.
-Tranquilízate, estarás bien -Te dijiste tranquilizándote.
Te paraste decidida a ir a caminar otro rato. Mirabas tu bolsa guardando algunas cosas cuando tropezaste con un chico.
-¡Lo siento! —Te disculpaste y te agachaste a recoger tu bolso. El chico fue mas rápido que tu y levanto el bolso con rapidez.
-Aquí tienes —Dijo antes de dedicarte una linda sonrisa.
-Perdona, no me fije por donde iba.
-No tienes de que preocuparte —Respondió.
Lo miraste atentamente, tenia un cabello y ojos de color chocolate. Su cabello estaba peinado sin interés. Tenía puestos unos pantalones de mezclilla y una sudadera azul. Pero algo te extraño en el... estaba ¡¿Descalzo?!
ESTÁS LEYENDO
I believe in you (LectoraxJackFrost)
Fanfiction"Te amo... ¿Qué como lo se? Porque la luna me lo dijo y cuando la luna te dice algo... Debes creer" Una chica normal y corriente a creído en cuentos de hadas desde pequeña hasta sus ya 17 años. Ella comienza a creer en la leyenda de Jack Frost y po...