Paso la semana completa y extrañabas un poco a Harry, ahora ya no lo veías, el estaba seguramente en Irlanda o llegando a Irlanda. Intentaste no ponerte triste ni nada por el estilo por que era el esperado día del baile de invierno en tu escuela, te las habías arreglado para convencer a Bunny de que viniera también al baile, supuestamente habías invitado a los demás guardianes de igual manera y en cuanto le dijiste que Tooth iría, acepto casi de inmediato.
Estabas arreglándote para el baile, tenias puesto ya el vestido, solo te estabas terminando de maquillar. Tu cabello estaba suelto y ondulado.
Te miraste una vez más en el espejo cuando escuchaste el timbre, Tooth que venia por ti. Bajaste y le abriste la puerta a tu cuñada. Te asombraste al verla, no parecía ella. Tenía una hermosa trenza de sirena de lado, sus ojos maquillados muy bonitamente de color verde-rosado y tenia un bolso de color amarillo en la mano.
-Te ves increíble –Exclamo Tooth al verte.
-Tú también Tooth. Realmente no te reconocí.
Tooth se rió.
-¿Ya estas lista? –Tú asentiste con la cabeza-. Bien, entonces vámonos.
Saliste junto con Tooth y ambas subieron al auto rojo de North.
-¿Estas lista? –Preguntaste sonriendo.
-Yo solo voy unos minutos –Se excuso Tooth-. Tú eres la que va al baile realmente.
-Te llevaras una sorpresa por allá –Susurraste y Tooth apenas y alcanzo a entenderte algunas palabras. Ambas se sonrieron y esperaron para llegar a la escuela.
La entrada estaba decorada con globos y algunas tiras de tela de color azul y plateado, había un enorme letrero que decía "Baile de invierno"
Tooth estaciono el coche y ambas bajaron, miraron a los alumnos que entraban por la puerta principal. Miraste a todas partes y viste a Jack junto con Bunny. Sonreíste.
Jack estaba vestido con un traje de etiqueta de color negro con una flor blanca en el bolsillo del saco. Sus cabellos como siempre estaban despeinados sus manos descansaban dentro de los bolsillos de su pantalón.
-¿Y donde están North, Ombric, Sandy y Katherine? –Pregunto Bunny a Jack mientras se acomodaba el saco gris. No se había dado cuenta de que tú y Tooth habían llegado.
-No lo se, tal vez no vengan –Contesto Jack encogiéndose de hombros, él sabia sobre tu plan con Tooth y Bunny. Jack había aceptado ayudarte ya que quería devolverle el favor a su hermana.
-¡Hola! –Saludaste con una amplia sonrisa. Jack te miro muy sorprendido y se acerco a ti.
-Estas hermosa –Dijo antes de robarte un fugaz beso. Reíste y devolviste el beso.
-¿Bu-Bunny? –Tooth se sorprendió al verlo allí.
-¿Tooth? –Bunny se sonrojo al verla-. ¿En verdad eres tú?
Tooth bajo la mirada sonrojada y medio sonriendo, comenzó a jugar con su trenza de sirena.
-Te ves muy... Linda... -Te golpeaste la cara levemente al escuchar eso pero a Tooth pareció gustarle ese pequeño cumplido-. ¿Y los demás?
-No vendrán –Te encogiste de hombros divertidamente-. Me dijeron que no podrían a último momento. Estamos solo nosotros 4.
Jack aclaro su garganta y te tomo de la mano.
-¿Nos quedaremos afuera o vamos a entrar? –Pregunto mirándote de reojo.
-Vamos a entrar –Tú y Jack entraron a la escuela tomados de la mano. Tooth y Bunny se miraron un momento, se sonrojaron fuertemente y Bunny le hizo la seña de que ella lo tomara del brazo.
ESTÁS LEYENDO
I believe in you (LectoraxJackFrost)
Fanfic"Te amo... ¿Qué como lo se? Porque la luna me lo dijo y cuando la luna te dice algo... Debes creer" Una chica normal y corriente a creído en cuentos de hadas desde pequeña hasta sus ya 17 años. Ella comienza a creer en la leyenda de Jack Frost y po...