¿Quién eres tú?

3.6K 380 127
                                    

Tú seguiste en tu club ayudando a plantar algunas nuevas flores que habían traído para que el club tuviera más variedad en su fauna.

Te sentías muy feliz estando en aquel club, a pesar de que casi eras invisible incluso allí. Bueno, eras demasiado callada ¿Qué se podía esperar?

-Oye ____ -Un chico con lentes se acerco a ti. Tenía unos cabellos alborotados y rizados de color castaño y unos ojos del mismo color.

-¿Qué pasa Jade? –Preguntaste mirándolo.

-¿Sabes que es lo que pasa con las azaleas? –Jade se cruzo de brazos un poco molesto-. No han crecido desde que fueron plantadas.

-Debe ser la temperatura –Contestaste y le mostraste tu cuaderno-. Las azaleas crecen en temperaturas bajas, lo mas seguro es que, hasta que entre el invierno, salgan.

Jade miro tus apuntes y se acomodo los lentes.

-Tienes razón, lo mejor será esperar –Jade te sonrió y te devolvió tus apuntes-. Una cosa más ¿Quién te dio la rosa?

-Mi novio -Contestaste tímidamente y sonrojada-. El me la dio.

-¿Esta en el club de artesanías o algo por el estilo?

-No, esta en el club de música. Supongo que le gusta hacer figuras.

-Tendrás que presentármelo –Jade te alboroto los cabellos con ternura-. Yo le echare el vistazo bueno.

Te reíste y te acomodaste el cabello.

-Claro Jade

Jade era un año mayor que tú y ambos se trataban como hermanos. Eran mejores amigos y aunque los demás pensaran que eran novios, tu simplemente lo veías como un hermano mayor y el, como una hermana menor.

-¡_____! –Una chica pelirroja te llamo-. Necesitamos que ayudes a plantar unas cosas aquí.

-Ya voy.

Pasó la hora del club, 2 horas seguidas. Por un aviso instantáneo de la dirección, la salida seria más temprano.

Tocaron el timbre y te quedaste en la entrada de la escuela esperando a Jack, pero este simplemente no llegaba. Lo esperaste un rato más y la paciencia comenzaba a agotarse en ti.

-¡______! –Jade te llamo-. ¿Esperas a alguien?

-A Jack. Mi novio.

-Oh –Jade hizo la simulación de que estaba escribiendo en una libreta-. Novio llega tarde, baja 5 puntos. Mala imagen que el mismo se da.

-¡Jade! –Te reíste y le diste un pequeño golpe en el hombro. Jade se rió levemente y te volvió a alborotar los cabellos.

-Tengo que irme, nos veremos mañana... ¿Por qué no vas a buscarlo a su club?

-Es una buena idea, te veré mañana.

-Hasta pronto.

Tu y Jade se despidieron y volviste a entrar al vació instituto para buscar a Jack. Caminaste hasta estar en la entrada del club de música.

Aun se escuchaba una alegre melodía salir de aquel lugar, te asomaste por una de las ventanas y pudiste divisar a Jack tocando una guitarra acústica con pasión. La orquesta completa tocaba y al frente se encontraba Rubí, con otro chico de piel morena, cantando.

-What make you beautiful... –Tarareaste la canción en tu mente al reconocerla.

La canción termino y miraste a Jack sonriendo mientras este se mostraba orgulloso de poder tocar el instrumento con tanta facilidad.

I believe in you (LectoraxJackFrost)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora