Porque la amo.

3.2K 357 148
                                    

-¡Por favor! –Suplicaste una vez más-. Solo quiero ver su cara y listo.

-... -Jack se cruzo de brazos mientras miraba el techo pensativamente.

-Por favor –Volviste a suplicar.

-Esta bien, vamos rápido antes de que el director nos vea –Tu sonreíste y corriste a la dirección. Vaya suerte que no estuviera tan lejos.

Llegaron y te escondiste detrás de la puerta mientras escuchabas al director y otros profesores, parte de la mesa directiva, que hablaban con Rubí.

-Señorita de la Parra –Hablaba el director muy molesto-. No me puedo creer lo que vi hace apenas unos minutos.

Te asomaste muy levemente por la ventana. Rubí temblaba del miedo.

-Usted puso tras esa cara un velo de hipocresía –El director seguía hablando-. La pensé diferente.

-Director, por favor, yo... -Balbuceaba Rubí con los ojos notoriamente mojados.

-Estará suspendida dos meses por agresión hacia una alumna del plantel, se le dará de baja como delegada principal y olvídese de las actividades de su club escolar –El castigo que el director imponía era bastante malo. Viste la cara de Rubí ser presa del pánico, sonreíste para tus adentros, se lo merecía.

-¡Pero director! –Exclamo ella-. ¡El concierto escolar viene pronto! ¡Soy la vocalista principal!

-Según el profesor Brayan, hay otra chica llamada Jocelyn que igual tiene una voz muy hermosa –Afirmo con ese semblante frío en su cara-. Así que el asunto esta arreglado.

-¡Jocelyn no sabe cantar! –Grito defendiéndose.

-No tiene derecho de hablarme así señorita Rubí –El director frunció su ceño-. Ahora retírese antes de que decida suspenderla por más tiempo.

-Como me gustaría tener una cámara en este momento –Le susurraste a Jack antes de tomarlo de la mano y alejarte con el de allí. Si el director los descubría espiándolos podría irles igual o peor que Rubí.

Tooth seguía en la entrada esperándolos.

-¿Listo? –Pregunto y tú asentiste con la cabeza-. Entonces, vámonos.

-Tengo una pregunta Tooth ¿Cómo es que pudiste grabar todo?

-Nadie, en esta escuela, cree en el hada de los dientes –Explico-. A excepción de ti, de esa forma nadie me pudo ver. Tome mi forma real y las grabe sin problemas.

-Gracias –Tooth te guiño un ojo.

-Esperen aquí, iré por el auto.

Tooth se alejo dejándote con Jack. Este paso su manos por tus hombros y recargo su barbilla en tu cabeza.

-Eres malvada –Dijo.

-No es verdad. Se lo merecía.

-De acuerdo –Jack se rió levemente-. Pero si te vuelve a hacer algo solo avísame, veré que amanezca llena de nieve.

-Y la malvada soy yo –Torciste los ojos riéndote y te volteaste hacia Jack, lo abrazaste-. Eres muy frío.

-Soy el invierno ¿Qué esperabas? –Pregunto sarcásticamente mientras te devolvía el abrazo.

Te reíste.

Llego Tooth con el auto y ambos subieron. Te sentías feliz, no podías creerte lo que Tooth había hecho por ti... Ella si que era una amiga, tu primera y verdadera amiga.

Te dejaron en casa y ellos se fueron a la suya.

-Se veía muy feliz –Exclamo Tooth sonriendo.

I believe in you (LectoraxJackFrost)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora