Los guardianes socorrían a Ombric, este apartaba su mirada con vergüenza.
-¿En que pensabas al enfrentarte a Pitch solo? –Pregunto Bunny molesto.
-Estaba en el Santoff Claussen, pensé que podría vencerlo con facilidad allí –Justifico.
-Mal hecho –Dijo Bunny en modo de desaprobación.
-Lo siento... Solo quiero recuperar a Katherine...
Bunny bajo sus orejas cuando escucho a Ombric decir ello, el era el mas afectado en cuanto a Katherine... Después de todo, el era su padre adoptivo.
Tooth se acerco con algunas vendas que puso sobre el cuerpo de Ombric. Era cierto que eran inmortales, pero eso no les hacia inmunes al dolor.
Ombric se quejo.
-Deja de quejarte –Le regaño Tooth-. Si sigues moviéndote no terminare.
Ombric gruño en voz baja y dejo que Tooth terminara.
-Será mejor que te lleves a ___ de regreso –North se mostraba muy preocupado-. Ya paso un buen rato.
Jack lo dudo pero al final asintió, North le dio un portal mágico y el albino se acerco a ti.
-Vamos de regreso princesa –Te dijo. Solo respondiste asintiendo con la cabeza, estabas preocupada, un poco asustada en si, recordando el collar con la gema verde. Jack te tomo de la cintura-. ¿Todo va bien?
-¿Qué? –No habías escuchado muy bien la pregunta de Jack pero rápidamente la entendiste-. Si, estoy bien... Solo que Pitch, no lo se... me da...
-¿Miedo? –Miraste apenada a otro lado-. No pienses en el ¿Vale? Ahora hay que ir de regreso a tu casa.
Te despediste rápidamente de los guardianes y Jack abrió el portal, lo cruzaron y se fueron. Aparecieron en el patio trasero de la casa de Jack.
-Llegamos –Anunció Jack.
-Bueno, me iré a mi casa...
-¿No quieres que te acompañe?
-No gracias Jack, estoy un poco cansada –Mentiste-. Llegare a dormir...
Jack te miro nada convencido.
-Esta bien, pero cualquier cosa solo llámame ¿Si?
Asentiste con la cabeza y te fuiste. Tenías que llegar a tu casa y ver el collar.
Entraste a tu casa y otra nota de tu madre, avisando que saldría con tu padre a una fiesta importante y que llegarían muy tarde a casa.
-Gracias... -Susurraste al ver la nota, podrías investigar por tu cuenta sin problemas. Subiste a tu cuarto y de tu mochila sacaste el collar, lo miraste detenidamente-. ¿Por qué a Pitch le interesaría esto?
Bajaste a la sala con el collar en mano, no dejabas de hacerte preguntas.
-¿Debería de decirle a Jack?... –Negaste con la cabeza-. No quiero preocuparlo, estoy segura que como guardián ya debe de tener algo de estrés...
Las preguntas no dejaban de surgir y no apartabas la mirada de la hermosa gema verde, sentiste como si alguien estuviera detrás de ti pero no le diste importancia.
-Es hermosa ¿Verdad? –Escuchaste la voz de Pitch Black detrás de ti, saltaste por dentro y sentiste el miedo volver a tu mente, pero no se lo demostrarías.
-¿Qué haces aquí? –Preguntaste intentando que tu voz no tuviera ningún tartamudeo o inseguridad.
-Quería ver si mi instinto me decía la verdad –Pitch sonrió-. Algo me decía que vendrías inmediatamente a ver la joya.
-Maldita sea... -Pensaste.
-Veo que estoy en lo cierto.
-Lárgate Pitch –Mas que ordenarle, se lo estabas pidiendo.
-No finjas que no tienes miedo, se que quieres prácticamente llorar y salir corriendo.
-¿Cómo...?
-El miedo es lo que mas puedo percibir y en la fragancia que desprendes se huele con tanta facilidad –Pitch pasó la mano por tu cabello, sentiste un escalofrío pero te contuviste-. Me iré, pero antes quería hacerte una pregunta... ¿Jack ya hablo contigo?
-¿Hablar conmigo?
-Pues claro, sobre que te dejara.
-¿Q-Qué? E-estas mintiendo... El no...
-¿Entonces no te a dicho nada? –Pitch parecía sorprendido-. ___ Jack te dejara, se ira.
Lo miraste con confusión, intentando no creer en sus palabras.
-El no...
-¡Claro que lo hará! Mira ___, Jack Frost es un inmortal, mientras que tu eres solo una mortal, mientras tu creces el seguirá como es ¿De verdad no te dijo nada?
Negaste levemente con la cabeza.
-No te creo nada...
-Yo solo quiero advertirte ___, Jack hará algo para deshacerse de ti.
Pitch intento poner su mano en tu hombro pero te apartaste con rapidez.
-¡No te creo nada! –Le gritaste-. ¡Jack jamás haría algo así! ¡Y llévate tu maldito collar!
Le lanzaste con fuerza el collar a Pitch y este frunció su ceño.
-Bien, no me creas si no quieres, pero después veras como yo tenía la razón –Pitch chasqueo sus dedos-. Pero no pienso dejarte en paz... Aun no...
La esmeralda del collar de pronto se quebró sin razón alguna en la mano de Pitch, entrecerraste los ojos, sentiste como si algo se hubiera roto dentro ti y después apareció un dolor horrible en tu muñeca izquierda. Sentías como si te quemara, comenzaste a quejarte y tomaste tu muñeca con fuerza con tu mano derecha, la miraste y notaste como un pequeño dibujo se comenzó a trazar en ella.
Pitch se comenzó a reír.
-Dulces sueños...
El dolor era insoportable y caíste desmayada.
Al despertar estabas sobre el sillón de tu sala, te levantaste con rapidez y miraste a todos lados buscando al rey de las pesadillas, no había rastro de el.
-¿Fue un sueño? –Te preguntaste y luego miraste tu muñeca izquierda. Tenias la imagen de una pequeña mariposa, pero de un lado era negra con algunos puntos rojos, mientras que del otro era blanca con algunos puntos dorados-. ¿Pero que rayos?
Escuchaste que alguien tocaba la puerta.
-Ya voy... -Dijiste sin aparatar la mirada del dibujo en tu muñeca, y abriste, era Harry.
-Hola dientitos –Saludo Harry.
-Hola Harry –Al chico se le hizo extraño que no le digieras enano o irlandés, pero no le dio importancia.
-Oye, mi madre me mandaba para darte esto –Harry te dio una caja-. Dice que es tuyo.
-¿Mio?
-Son fotos viejas y creo que un dibujo que habías hecho de pequeña.
-Gracias –Ni siquiera pudiste sonreír-. ¿Quieres pasar?
-No gracias, tengo que regresar a mi casa –El se rasco la cabeza con nerviosismo-. Oye ___, hace unos días que me estaba preguntando algo en específico...
-¿Qué pasa Harry?
-Quisiera saber si te gustaría ir al baile de invierno conmigo –Lo miraste extrañada-. ¡Como amigos! ¡Eso esta claro!
-Lo siento Harry –Respondiste-. Voy a ir con Jack.
-Ah, vaya, creo que lo supuse un poco –Notaste que Harry torció un poco la boca y después sonrió-. En fin, me tengo que ir, nos vemos luego ¿Si?
-Claro, cuídate enano.
-Igual tu, dientitos.
Sentiste como si la muñeca te ardiera y evitaste el gritar, cerraste la puerta y soltaste un pequeño grito mientras te sostenías la muñeca.
-Maldita sea –Gruñiste-. ¿Que rayos es esto?...
ESTÁS LEYENDO
I believe in you (LectoraxJackFrost)
أدب الهواة"Te amo... ¿Qué como lo se? Porque la luna me lo dijo y cuando la luna te dice algo... Debes creer" Una chica normal y corriente a creído en cuentos de hadas desde pequeña hasta sus ya 17 años. Ella comienza a creer en la leyenda de Jack Frost y po...