Jack salió de la casa con la cabeza baja y pateando con el pie la nieve que se ponía en su camino, no quería hacer nada. Caminaba por la acera con desánimos y con los recuerdos volviendo lentamente.
Iban desde el ultimo momento que te vio en ese lugar completamente blanco hasta el momento en que sus ojos y los tuyos se cruzaron por primera vez. Recordaba tus palabras y tus hermosos ojos, tu bella sonrisa y tu dulce aroma.
Recordó aquellos momentos en que te salvo del idiota de Liam, esos momentos en que él mismo lo hecho a perder y esos momentos en que él te consolaba para que no estuvieras triste. Todos aquellos momentos que te dijo que no te dejaría y todos esos momentos en que se besaban con amor y ternura.
Jack se paso la mano por el castaño cabello y luego se froto la cara llena de pecas, se detuvo de su caminata y miro el cielo.
No se dio cuenta que una chica que tenía la mirada metida en un libro e iba corriendo justo hacia el. Ella choco con Jack.
Ambos cayeron de sentón al suelo.
-¡Lo siento! –Se disculpo la chica-. ¡No era mi intención!
Jack y la chica se levantaron con rapidez y Jack tomo el libro que se había escapado de las manos de ella.
-No te preocupes... suele... pasar... -Él miro a la chica y entonces se encontró con aquella mirada que el tanto amaba... Eras tú. Estabas diferente, te habías cortado el cabello un poco debajo de los hombros, tenías un flequillo de lado, tu rostro ya no era tapado por los mechones de tu cabello y tu cara reflejaba una seguridad y felicidad enorme.
-¿__? –Pregunto impactado, tú te extrañaste.
-¿Nos conocemos?
-No –Jack negó rápidamente con la cabeza-. Es que me recuerdas a alguien que se llama así.
-¡Oh! –Te reíste y Jack te dio tu libro-. Soy __ Woodside.
-Jackson Overland –Ambos se estrecharon la mano tal como la primera vez que se conocieron.
Hubo un silencio entre ambos mientras Jack miraba tus ojos.
-Bueno, tengo que irme –Dijo Jack-. Tengo un vuelo que alcanzar.
-Esta bien, fue un placer.
-Hasta pronto.
Ambos se pasaron de lado yéndose por diferentes caminos y cuando estaban de espaldas tú volteaste.
-Oye... -Jack volteo a verte-. ¿Nos conocemos de algún lado? Creo haberte visto antes.
En el rostro de Jack hubo una minima chispa de esperanza.
-Pues la verdad... -Jack se detuvo y comprendió que no debías conocerlo, no de nuevo ya que el quería que estuvieras a salvo-. No... Creo que me estas confundiendo con alguien...
-Oh, lo lamento... Hasta luego...
Se despidieron y siguieron caminos diferentes pero en cuanto estuviste lejos de la vista de Jack, este volvió a ser el guardián de la diversión y comenzó a seguirte. Caminaste un rato hasta llegar a un parque donde un chico te estaba esperando.
-¡Harry! –Lo llamaste, el chico te miro.
-¡__! ¿Por qué tardaste tanto?
-Lo siento... Olvide unas cosas...
-¡Dios! –Harry sonrió-. ¡Tengo una novia tan olvidadiza!
En ese momento Jack sintió como una apuñalada en el pecho, se sintió muy triste y comenzó a derramar lágrimas silenciosamente.
-¡Harry! –Te reíste mientras le dabas un pequeño golpe en el hombro-. ¡Malvado!
Harry rió y se acerco a ti para luego darte un tierno beso en los labios.
-¿Nos vamos princesa? –Asentiste sonriendo y ambos se tomaron de la mano.
Comenzaron a alejarse cuando te detuviste y miraste hacia atrás, justo donde estaba Jack.
-¿Pasa algo? –Pregunto Harry mirando a donde tú sostenías la mirada.
-No, creí que nos estaba viendo alguien... ¡Imaginaciones mías!
-Además de olvidadiza, loca –Se burlo Harry y lo miraste un poco enfadad pero riéndote. Harry también se rió y volvió a besarte, tuviste que pararte un poco de puntas para alcanzar los labios del chico.
Jack seguía llorando silenciosamente, sonrío con mucha nostalgia y creo un copo de nieve que lanzo al aire, este llego a tu nariz.
-¿Nieve? –Te reíste despegándote de Harry, en ese momento comenzó a nevar. Tú y Harry sonrieron y siguieron caminando, esta vez el chico te iba agarrando de la cintura. Jack se puso la capucha de su sudadera y comenzó a alejarse en dirección contraria.
Mi nombre es Jack Frost y soy un guardián... Me enamore de una humana que creía en mi leyenda, que podía verme y yo también me enamore profundamente de ella.
Pasamos muchas cosas juntos... y para que estuviera a salvo pague un alto precio, pero a pesar de que ella no me recuerde, de que ella sea feliz con alguien mas... Yo siempre, la amare... ¿Qué como lo se?
Por que la luna me lo dijo... Y cuando la luna te dice algo...
Debes Creer...
FIN.
ESTÁS LEYENDO
I believe in you (LectoraxJackFrost)
Fiksi Penggemar"Te amo... ¿Qué como lo se? Porque la luna me lo dijo y cuando la luna te dice algo... Debes creer" Una chica normal y corriente a creído en cuentos de hadas desde pequeña hasta sus ya 17 años. Ella comienza a creer en la leyenda de Jack Frost y po...