-Bien, bajemos —North abrió la puerta del auto-. No quiero imaginarme que Bunnymund se haya encargado de la comida.
-¿Por qué?
-Supongamos que comeríamos absolutamente todo de zanahoria —Dijo North con cierto desagrado, a el nunca le había gustado la zanahoria.
Bajaron y entraron a la casa donde un hombre muy alto estaba sentado en el sofá mirando televisión.
-Llegamos Bunny —Saludo North dejando su gran abrigo sobre un perchero de la entrada.
-Recuerda que en esta forma soy Aster —Respondió sin dejar de mirar el televisor que transmitía algún programa sobre animales, un documental-. La comida esta lista.
-Dime por favor que tu no cocinaste nada —North se mostró nervioso mientras comenzaba a prepararse para salir corriendo de la casa e ir al restaurante mas cercano.
-Que va, fue la chica —Respondió alzando las manos y haciendo un pequeño ruido con los dientes.
-¿Chica?
De la puerta de la cocina salió una chica de piel morena, cabello café oscuro y unos hermosos ojos castaños. Era baja, un poco más que Jack, y tenía unas preciosas arracadas de plumas de pavo real. También un mechón de su cabello estaba teñido de varios colores que se asimilaban al los del colibrí.
-¡Hola chicos! —Saludo sonriendo.
-¿Tooth? —Jack la miro-. ¿Qué haces aquí?
-Manny nos mando a mi y a Sandy a ayudarlos —Respondió con una sonrisa-. Dijo que debíamos de cooperar todos.
-¿Quién se esta encargando del palacio? —Pregunto North.
-Baby-Tooth, todo estará bien. No se preocupen —Tooth dio un aplauso y los miro con ojos brillantes-. ¿Tienen hambre? Acabo de terminar la comida.
-Entonces comamos, vamos canguro —Bunnymund le lanzo una mirada seca y fría. Jack se rió y miro a todos lados-. ¿Y Sandy?
-Arriba, durmiendo —Respondió Tooth regresando a la cocina.
Los 4 se sentaron a la mesa. Era una mesa ni tan amplia ni tan pequeña, cabrían los 5 juntos y alguna persona mas perfectamente. Tooth comenzó a servir la comida en unos lindos platos de porcelana blanca. Jack por su parte ayudo sirviendo el agua.
En cuanto comenzaron a comer, las conversaciones también salían a flote. Los guardianes eran como una gran familia y en sus comidas nunca se la pasaban callados, era un ambiente muy hermoso.
-¿Alguien a sabido algo sobre ella? —Pregunto North comiendo un poco de su pescado ahumado.
-Según se, a estado cerca del bosque —Contesto Tooth comiendo una ensalada-. Pero hasta ahora no e tenido la suerte de encontrar ni un rastro de ella.
-Yo encontré uno —Dijo Jack tomando un poco de agua. Todos lo miraron esperando que hablara-. En la escuela en que me inscribiste, North, había arena negra tirada en una parte del instituto. Me di cuenta que era arena de ella ya que nadie mas la veía.
-¿Qué creen que planee? —North se llevo una mano a la barbilla-. ¿Despertar a Pitch?
-No lo creo, lo hubiera hecho desde hace tiempo.
Los guardianes se callaron y se miraron esperando poder decir otra cosa, cuando un hombrecito, gordito y de unos cabellos tan gueros como el sol entro a la cocina y se sentó en la mesa dando un enorme y silencioso bostezo.
-Buenos días Sandy —El hombrecito no dijo nada pero saludo a Tooth con la mano.
-¿Hay algo nuevo por contar? —Pregunto Bunny comiendo zanahorias-. No quiero hablar respecto a la mocosa por ahora.
-Bueno si hay algo nuevo que contar —North sonrió de oreja a oreja-. Jack tiene novia.
-¡! —Jack escupió el agua que tenia en su boca sobre Sandy, el solo se cubrió como pudo evitando que le diera directamente sobre la cara-. ¡NO ES VERDAD!
-¿Novia? —Tooth miro a Jack mientras sus ojos se iluminaban, después de todo Tooth lo quería como un hermano menor-. ¿Cómo se llama?
-___ -Pronuncio tu nombre y después reacciono poniéndose rojo-. ¡PERO NO ES MI NOVIA!
Tooth se rió tapándose un poco la boca. Bunny miro al chico sonriendo.
-Así que a Frost le gusta una humana —Dijo riendo mientras se recargaba cómodamente sobre la silla y se cruzaba de brazos. Jack frunció el ceño y estaba por decirle alguna cosa cuando el estomagó de Bunny rugió-. ¡Maldita se! —Bunny se froto la cara-. ¡Odio ser humano! ¡Mi estomago no se llena con nada!
Los presentes se rieron y Bunny se puso notablemente rojo.
-Aveces odio a Manny y sus ideas... -Dijo Bunny cruzándose de brazos.
-Sabes que era necesario —North sonrió y le dio una palmada en la espalda a Bunny un tanto fuerte-. Además, no esta tan mal volver a ser humanos. Yo extrañaba sentirme de esta forma.
-Yo estaba prefecto como un conejo —Bufo molesto.
-Tranquilo Bunny —Tooth le sonrió-. Yo tenía ganas de conocerte fuera del pelaje.
Bunny miro el techo y suspiro cansado.
-Velo de esta forma, ya no eres el canguro de pascua —Jack se rió-. Ahora eres el hombrecillo de pascua.
De nuevo la mirada asesina de Bunny hacia Jack, mientras que el chico no dejaba de reírse a carcajadas por su broma. Bunny intento sacar alguno de sus boomerangs, pero luego recordó que estando en aquella forma sus armas habían desaparecido. Se comenzó a estresar y salio de la mesa.
-Pobre Bunny —Tooth recargo un codo sobre la mesa y sobre su mano recargo su fina barbilla-. Creo que le ha afectado más a el esto de ser humanos.
-Pero ordenes son ordenes —Jack robo una rodaja de tomate del plato de Tooth y se lo comió-. Manny nos mando por algo.
-Y por el bien de los niños debemos de hacerlo —Termino North limpiándose las manos con una servilleta.
-Chicos —Hablo Bunny regresando a la cocina con rapidez-. Tenemos compañía.
-¿Compañía? —Jack se levanto de su lugar y miro a Sandy el cual solo se encogió de hombros.
-Prepárense por cualquier cosa —Advirtió North levantándose de su lugar y dirigiéndose con Bunny.
Todos se dirigieron a la sala, donde Bunny les dijo que ocurría algo. Tan solo miraron en la entrada alguien cubierto por una capa, tenía un báculo en la mano, no se distinguía si era mujer u hombre. Este se volteo hacia los guardianes y sonrió para sus adentros.
-¿Tu? —Exclamo North al verlo.
ESTÁS LEYENDO
I believe in you (LectoraxJackFrost)
Fanfic"Te amo... ¿Qué como lo se? Porque la luna me lo dijo y cuando la luna te dice algo... Debes creer" Una chica normal y corriente a creído en cuentos de hadas desde pequeña hasta sus ya 17 años. Ella comienza a creer en la leyenda de Jack Frost y po...