Noche especial.

2K 200 89
                                    

Llegaron al Santoff Claussen e inmediatamente te pusieron en una cama que estaba en uno de los cuartos en la enorme casa de Ombric. Katherine corrió a la cocina y comenzó a sacar varias plantas y demás, puso un recipiente con agua a calentar. Hirvió todas las cosas para crear una infusión y después te la llevo al cuarto.

-Tómalo –Te dijo dándote la infusión. Temblando tomaste el recipiente y bebiste la infusión que no tenia un sabor muy agradable.

Hiciste una mueca y tragaste la infusión con trabajo, querías vomitarlo pero no lo hiciste. Jack estaba a tu lado.

-Necesito que salgas –Pidió Katherine a Jack, este negó con la cabeza.

-No pienso dejarla ¿Qué piensas hacerle?

Ella bufo.

-Su ropa esta húmeda ¿Qué crees que haré? –Contesto provocando un fuerte sonrojo en el albino. Jack se volteo y se dirigió a la puerta.

-Así cambia la cosa –Dijo el-. Las dejo solas.

-Dile a Tooth por favor que venga ayudarme –Pidió a Jack. Este asintió con la cabeza y cerro la puerta.

-Espero no te incomodes pequeña –Dijo Katherine quitándote el abrigo de North. Al quitártelo pudo notar que el tatuaje ya no solo estaba en tu muñeca, se había expandido hasta tu hombro y tal vez un poco mas allá-. Maldita sea...

Temblaste nuevamente al no tener el abrigo puesto. Katherine te pidió que te quitaras la ropa y así lo hiciste, comenzabas a volver a tu color de piel natural ya que tu temperatura corporal volvía a ser templada. Tooth entro para ayudar a Katherine con lo que ella le pidiera. Te dieron una ropa, que antiguamente pertenecía a Cassandra. Era una falda que te llegaba un poco debajo de las rodillas de color blanco con algunos adornos en naranja, una blusa de color naranja, sin mangas, y un abrigo de color blanco. Todo era muy bonito.

-Gracias por haberme ayudado –Agradeciste mirando a Katherine. Ella te sonrió.

-Disculpa por todo lo que hice –Se disculpo muy apenada-. No sabia lo que hacia realmente...

-Tranquila –Le sonreíste-. Lo que me importa es que ahora eres tú de nuevo.

-¿Estas completamente bien? –Pregunto inmediatamente Tooth acercándose a ti y examinándote. Tooth miro todas las líneas negras que se expandían por todo tu brazo izquierdo, eran líneas pero cada una trazaba un dibujo, o al menos intento de dibujo, como un copo de nieve, una lágrima y etcétera.

-Supongo que... -No terminaste de hablar ya que en ese momento las líneas se incrementaron llegando hasta tu cuello y provocándote un dolor horrible. Gruñiste y te sostuviste del hombro de Tooth, ella te sostuvo del brazo.

-La maldición se esta expandiendo –Dijo Katherine con horror-. Hay que ir con Ombric.

Las tres bajaron con rapidez y al llegar a la sala Katherine hablo con Ombric, este fue por varias cosas y regreso. Te sentaste en la hamaca de hojas y el mago* se acerco a ti con su báculo en tu mano.

-¿Dolerá? –Preguntaste tímidamente.

-No te lo prometo –Contesto Ombric. Mordiste tu labio inferior.

Ombric te cubrió el brazo con unas hojas que tenían un extraño color tornasol. Luego comenzó a decir algo en un lenguaje que no conocías mientras acercaba el báculo a tu brazo. Ombric quito las hojas y las líneas no estaban.

Todos sonrieron al ver que la maldición se había ido... O eso creían.

Lanzaste un grito ahogado e inmediatamente Jack se acerco a ti, te tomo la mano con fuerza y observo como las líneas regresaron nuevamente.

I believe in you (LectoraxJackFrost)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora