La pequeña Katherine jugaba con algunos corceles-pesadilla, los peinaba y demás mientras se reía muy tiernamente. Los caballos solo la miraban.
-Papi –Hablo ella mientras Pitch miraba el cielo-. ¿Por qué no hemos ido con los guardianes? Pensé que habías dicho que todo estaba listo.
-Y esta listo mi pequeña –Pitch no separo la vista del cielo-. Solo tenemos un problema.
-¿Las luces?
-Exacto Katy, ese Frost las ha hecho crecer mucho más...
-¿Entonces que haremos papi? –Katherine curveo su labio hacia fuera.
-Necesitamos una ayuda de un espíritu en especifico –Pitch sonrió-. Solo estoy buscando una manera de encontrarlo.
-Oooooh –Exclamo con ese tono de ternura y asombro.
-Pero por lo mientras, mi pequeña –Pitch al fin despego la vista del cielo y miro a Katherine-. Quiero hacerle la vida un verdadero infierno a Jack... Y se como lograrlo.
Katherine se rió y de su cuaderno saco una hoja donde estaba dibujado tu rostro, Pitch lo tomo y después lo rompió en mil pedazos.
-Solo una pequeña jugada... -Pitch hizo aparecer un collar de medio corazón y sonrió.
-Una pregunta Jack –Miraste a Jack-. ¿Has pensado en el baile de invierno de la escuela?
-Si y la verdad espero llegar a tiempo, tengo que acompañarte al baile.
-¿Lo dices como obligación o como algo que te nació a ti?
-Es algo que me nació a mi, princesa –Jack se rió.
Sonreíste de lado, la profesora entro e inmediatamente comenzó a ponerles trabajo.
Pasó un rato hasta que llego la hora del descanso y definitivamente saldrías del salón para ver el casillero de Liam, sería una estupidez no hacerlo.
Tu y Jack iban de la mano cuando pasaron a un lado del casillero de tu ex novio, Liam estaba allí mirando con horror como el casillero estaba pintado y cubierto de un liquido viscoso y verde... Gelatina de limón. Liam aguanto las ganas de vomitar, el odiaba la gelatina de tal sabor.
Intentaste no reírte y Jack solo levanto una ceja al verte, señalaste con la mirada el casillero de Liam, el volteo y al ver la escena también le dieron ganas de reír.
Se fueron de allí y se dirigieron al patio... Era un ambiente tan lindo, no había ni una señal de Rubí en ninguna parte, Jack estaba contigo y Harry estaba de nuevo en Burgess.
-Jack... Mi madre me pidió que te invitara a comer ¿Crees que podrías ir?
-Claro que si princesa ¿Hoy mismo? –Asentiste con la cabeza-. Si, no tengo nada pendiente, me encantaría ir contigo.
-¿A las 5 esta bien?
-Si, entonces te veré allí.
-De acuerdo –Sonreíste ampliamente-. Vámonos al club, faltan 5 minutos para que termine el descanso.
-¡Olvidaba que me cambie de club! –Jack recordó que ya no era mas parte del club de música, ahora era parte del de botánica. Te reíste y junto con el fuiste por sus respectivas cosas, después fueron al club de botánica.
-Puff... -Bufaste al ver que las azaleas no salían-. Esas flores no florecerán.
-¿Cómo se llaman?
-Azaleas... Se supone que florecen en tiempos de frió.
-Si las conozco –Jack se acerco a donde estaba la tierra arada-. ¿Les pusiste abono al plantarlas?
-Emmm no, según indicaciones de Jade, no usaríamos abono por un tiempo.
-Debe ser por eso, además fíjate en la tierra, esta seca, lo mas seguro es que también les falte agua. Tráeme un poco de agua y una pala para poder lograr que el agua llegue hasta la raíz principal y la absorba completamente.
Lo miraste sorprendida ¿Cómo es que sabia de flores?, pero a pesar de la duda hiciste lo que el te pidió, le diste un poco de agua y una pequeña pala que usaban para plantar las diversas flores y plantas.
-¿Cómo sabes tanto de botánica? –Preguntaste sin evitar la duda.
-Intenta vivir con Tooth y Bunnymund –Respondió Jack mientras comenzaba a mover la tierra-. Te aseguro que puedo decirte nombres de otras plantas que ni siquiera conoces.
Te agachaste y comenzaste a ayudarle con las plantas. Ambos escucharon la campana sonar pero siguieron con lo suyo.
Después de un rato Jack se limpió un poco de sudor de la frente con la manga de su sudadera y te sonrió.
-Terminamos. Ahora solo hay que esperar que broten, si dentro de una semana no lo hacen ni un poquito es por que las semillas están muertas.
-Muchas gracias por ayudar Jack –Sonreíste y el se acerco a ti, te beso la nariz e inmediatamente después tu lo imitaste. Escucharon una tos fingida en la puerta, ambos voltearon y se encontraron con Jade, quien sonreía de oreja a oreja.
-Veo que realmente serás un chico hábil aquí –Dijo dirigiéndose a Jack-. ¿Jack verdad?
-Si ¿Jade cierto?
-El mismo, al fin tengo el placer de conocer al novio de mi hermanita –Jade lo examino de pies a cabeza, después te miro a ti-. Si, parece buen chico.
Te sonrojaste y no evitaste reírte.
-Bien, vamos a ponerte a prueba –Jade tomo del hombro a Jack y lo obligo a ir con el. Jack te miró sin entender nada y solo te encogiste de brazos-. Tendrás que ayudarme con algunas cosas.
Jack solo asintió con la cabeza y comenzó a hacer caso de las indicaciones de Jade. La hora del club comenzó lentamente, Jack hacia todo lo que Jade le indicara, desde plantar algunas cosas, hasta cargar sacos de tierra.
Tú mirabas todo eso mientras regabas y acomodabas algunas macetas con árboles pequeños y flores de distintos colores. Al cabo de la hora Jack termino mas que agotado y se sentó a tu lado jadeando lentamente.
-Buen trabajo Overland –Jade se limpió las manos-. Pasaste la primera fase, te faltan 3.
-¡¿Qué?! –El se sorprendió al escuchar eso. Jade te guiño un ojo y tú le devolviste el gesto.
-Cuídense, nos veremos mañana –Se despidió Jade para salir y dejarte con Jack.
-Dime por favor que era una broma lo de las fases.
-Lo dudo –Sonreíste nerviosamente-. Jade nunca habla en broma.
-Ay... -Jack se dejo caer sobre tu hombro, te reíste y le tocaste la mejilla.
-Tenemos que irnos Jack.
-De acuerdo... -Dijo-. Vámonos...
Jack y tu salieron, el te dejo en la entrada de tu casa como siempre.
-Te veo al rato –Le recordaste a Jack. Este te miro sonriendo.
-Claro que si, estaré listo a las 5 en punto.
-Hasta luego.
Le diste un beso a Jack en los labios y después entraste a tu casa. Te encontraste con tu padre mirándote seriamente.
-¡Pa-Papá! –Exclamaste sorprendida al verlo.
-¿Y ese beso? ¿Ese chico es tu novio?
-Si....
-Tendré que hablar con el formalmente –Término la conversación para darse vuelta y entrar al comedor. Suspiraste y escuchaste pequeñas risas.
-No seas tan duro con ___, Harold –Una voz femenina. Fuiste al comedor y te encontraste con los padres de Harry y el chico sentados en la mesa.
-Hola –Te saludo Harry sonriendo ampliamente. Le respondiste el saludo con la mano-. Ven, siéntate, justo hablábamos de ti.
Te encogiste de brazos y fuiste hacia la mesa, te sentaste con ellos, no sin antes saludar al padre y la madre de Harry.
Vaya que seria un día largo...
ESTÁS LEYENDO
I believe in you (LectoraxJackFrost)
Fanfic"Te amo... ¿Qué como lo se? Porque la luna me lo dijo y cuando la luna te dice algo... Debes creer" Una chica normal y corriente a creído en cuentos de hadas desde pequeña hasta sus ya 17 años. Ella comienza a creer en la leyenda de Jack Frost y po...