El beso siguió, pero tu maldita lógica te hizo reaccionar. Te separaste de Jack al instante, estabas completamente roja.
El te miro sorprendido de si mismo pidiéndote perdón con esa mirada.
- ____... yo... eh... -Intento decir algo.
No dijiste nada y te sentaste en otro lugar lejos de el, Jack solo termino de corregir sus operaciones.
-¡¿Qué rayos es lo que acabo de hacer?! —Pensaste recordando el beso, muy nerviosa y un poco arrepentida-. Me beso... yo le seguí el beso... sus labios...
Te tocaste tus labios recordando la suavidad de los de Jack, recordando la dulzura de sus labios, recordando el tacto frío de sus manos contra tu piel.
Tu lógica volvió a interrumpir tus pensamientos y te sacudiste la cabeza alejando todo eso.
-¡Alto! ¡No más chicos! ¿Recuerdas?... Pero... -Volteaste a ver a Jack quien seguía corrigiendo su examen completamente ruborizado-. ... ¿Y si el es diferente?...
Golpeaste tu frente contra el pupitre levemente, muy confundida. Te agarraste la cabeza con las dos manos mientras comenzabas a pensar en el beso una y otra vez.
Sentiste como alguien te toco la espalda, alzaste tu mirada y te encontraste con la mirada de Jack. En ese instante miraste nuevamente sus labios y te sonrojaste levemente. Dejaste tu lógica atrás y dejaste que fuera tu corazón el que palpitara con fuerza y te llevara.
-Lo siento mucho princesa —Dijo preocupado-. No era mi intención... No se que rayos me paso es que...
No lo dejaste terminar ya que te levantaste de la silla rápidamente y fuiste tú ahora quien lo beso. Jack al principio se sorprendió pero después siguió el beso y te tomo por la cintura, tu solo rodeaste con tus manos su cuello mientras se besaban tiernamente.
-No creo que necesitemos mas dinero... -Un chico se interrumpió al verlos besándose, era Liam. Este ardió en celos y corrió hasta Jack empujándolo contra la pared.
Liam tomo por la camisa a Jack y este no se quedo atrás tomándolo por los brazos con fuerza.
-¡LIAM! —Gritaste corriendo hasta el y jalonándolo de la camisa-. ¡Déjalo en paz!
-¿Para que? ¿Para verlo besarte nuevamente?
-¿Tienes problema con eso? —Tú rasguñaste al pelinegro del cuello haciendo que este soltara a Jack.
-¡Auch! —El se toco el cuello y te levanto una mano, cerraste los ojos con fuerza esperando el golpe pero no llego. Al abrirlos viste a Jack tomando por la muñeca a Liam y con la otra mano tenia un puño cerrado a la altura de la cara de Liam.
-¿Qué no tienes una novia? —Pregunto Jack con unos ojos que daban miedo-. Ahora lárgate, _____ es mi novia y si vuelvo a ver que apenas y le levantas la mano no responderé.
Jack soltó muy bruscamente a Liam y lo empujo. Liam se acomodo la camisa y te miro muy molesto, se dio vuelta y se fue. Abrazaste inmediatamente a Jack y este te acaricio el cabello suavemente.
-¿Estas bien? —Pregunto dulcemente. Tu asentiste con la cabeza mientras colocabas tu cabeza sobre el pecho de el. Jack te beso la frente y pasaron unos minutos para que la campana sonara.
Regresaron a su lugar y solo podías ver como Liam estaba tenso. Tu mirada reflejaba preocupación, quien sabe que podría hacer Liam para desquitarse. Jack te tomo de la mano sin que el profesor se diera cuenta y te dedico una sonrisa tan calida que te derretía.
Entonces recordaste algo importante. Tomaste tu celular con cuidado de no ser descubierta y escribiste un mensaje de texto que iba para tu madre.
Apenas tocaron para salir Liam se levanto bruscamente y fue el primero en salir del salón, te sentiste un poco mas aliviada ya que se había ido.
ESTÁS LEYENDO
I believe in you (LectoraxJackFrost)
Fiksi Penggemar"Te amo... ¿Qué como lo se? Porque la luna me lo dijo y cuando la luna te dice algo... Debes creer" Una chica normal y corriente a creído en cuentos de hadas desde pequeña hasta sus ya 17 años. Ella comienza a creer en la leyenda de Jack Frost y po...