El relato de Nicholas S. North

2.7K 283 29
                                    

Antes de que los guardianes se formaran, el mundo estaba sumergido en la oscuridad. La era oscura, gobernada por Pitch.

MiM nos eligió con el propósito de que destruyéramos la edad oscura e hiciéramos entrar la edad dorada. Pero había un enorme problema, la gente no creía de ninguna forma en nosotros, ni si quiera un poco. Los niños no sabían que era la esperanza, los sueños, la imaginación.

Había un pequeño pueblo, que Pitch odiaba y cada que podía, él, iba a atacarlo. Ya que en aquel pueblo vivía una chica que se dedicaba a contarles cuentos a los niños, a darles cierta motivación para que comenzaran a soñar. Su nombre era Cassandra.

Cassandra era una chica de 19 años, casi rozando los 20, delgada, alta, grandes ojos castaños, cabello largo y sedoso del mismo color. Le encantaba escribir y dibujar, era lo que mas le gustaba y cada tarde se reunía con los niños de su pueblo para contarles alguna historia que ella misma creaba.

Pitch mato a su familia, mato a varios niños que comenzaban a creer en la esperanza y Cassandra sobrevivió al ataque. Ese día le pidió un deseo a la luna, pidió que le dejara proteger a los niños, que la dejara cuidarlos... Y en efecto, Manny le cumplió su deseo, convirtiéndola en una guardiana.

Es extraño pero los niños de una u otra forma creían en Cassie por sus cuentos, por sus historias sobre los sueños y la esperanza. Podían verla por que creían en ella.

Cassie nos conoció y ella comenzó a contarle a los niños sobre nosotros, estos a su vez comenzaron a creer y de esa forma nosotros empezamos a llevar: Alegría, esperanza, sueños. A los niños del mundo.

La edad oscura comenzó a terminar gracias a ello, gracias a ella.

Recuerdo que me enamore de ella después de varias pláticas que teníamos juntos cada atardecer ¡Ella me dio la idea de la navidad! Su imaginación era tan grande que me dio la idea de proteger la alegría y sueños de los niños con juguetes, juguetes asombrosos y bellos.

Los niños comenzaron a creer en mí como Santa Claus y en ella como el espíritu de las navidades pasadas, presentes y futuras.

Pitch Black perdió muchísimo poder, pero aun tenia el suficiente poder para enfrentarnos. Buscando regresar la época oscura al mundo se enfrento a nosotros.

-¿Qué pasa North? –Me pregunto Bunnymund mientras se acomodaba un moño en la garganta-. ¿Por qué tan nervioso?

-¡Sabes bien por que estoy nervioso! –Le respondí mientras me terminaba de poner un traje de etiqueta.

Bunnymund se rió mientras se acomodaba el pelaje.

-Vamos North, estarás bien –Bunny termino de arreglarse.

Sandy entro por la puerta con un pequeño traje de etiqueta de color dorado. Hizo un pulgar con sus arenas doradas mientras sonreia en forma de aprobación.

-¿Crees que le guste? –Pregunte mientras me agachaba a la altura del pequeño hombrecito. Sandy asintió con la cabeza-. Gracias.

-Oye, no se te vaya a olvidar –Bunny me dio una pequeña caja que tenia forma de perla. Lo tome y sonreí-. Buena suerte compañero.

Era un año de que Manny nos había elegido como guardianes, la edad oscura había terminado y era algo que celebraríamos en mi taller.

Al llegar a la sala del globo terráqueo, que por cierto aun no estaba terminado del todo, Tooth y Cassandra nos esperaban.

Tooth vestía un hermoso vestido de seda de iba a juego con el color de sus coloridas plumas. Mientras que Cassie... Cassie tenia un vestido de color rojo que le llagaba a las rodillas, tenia una cola que llegaba al piso y su cabello estaba peinado de tal forma que quedaba ondulado, brillaba con la luz del lugar. Simplemente se veía perfecta.

-North, North –Escuche a Tooth hablar-. Llamando a North ¿Sigues aquí?

Salí de mi trance y mire a Tooth.

-Si aquí estoy.

-Bien, entonces mejor vayamos al comedor principal –Dijo con una enorme sonrisa. Todos fuimos al lugar dicho por el hada.

La cena comenzó, brindamos por nosotros y comimos contentos de que los niños estuvieran a salvo. Contentos de que el mundo estuviera viviendo una época de felicidad.

Debo decir que los nervios me comían completo. A mí, el temerario North temía como nunca.

-Has estado un poco callado –Me dijo Cassie-. ¿Pasa algo?

-No para nada –Le sonreí y tome su mano suavemente-. Pero me gustaría verte a las 12 en punto... en la sala del mundo... Tengo que decirte algo importante.

-Claro que si Nicholas –Dijo ella con esa hermosa sonrisa-. Yo también debo enseñarte algo que e descubierto.

Mire el reloj ¡SANTO CIELO! Solo faltaban 10 minutos para las doce. Le dije algunas cosas a los elfos y algunos yetis y estos se fueron.

-Todo saldrá muy bien –Tooth puso su mano en mi hombro-. ¿Quieres que aleje a Bunny de lugar?

-Si me haces el favor...

Tooth se rió y se alejo llevándose a Bunny y a Sandy consigo. Me fui a la sala del globo terráqueo y cuando dieron las doce en punto llego Cassie.

-Estoy aquí –Dijo sonriendo mientras se acercaba con su libreta y su pluma de ganso en la mano.

-Puntual como siempre –Señale sonriendo. Era algo que me gustaba mucho de ella, su puntualidad.

Ella miro sorprendida el lugar, había una pequeña mesa frente a la chimenea, había algunas velas alrededor y había un pequeño pastel de frutas al centro de la mesa. Su favorito.

-¿Qué es todo esto? –Pregunto sorprendida mientras sonreía.

-Siéntate y lo sabrás –Respondí mientras arrimaba una silla para que ella se pudiese sentar. Ella lo hizo, se acomodo el cabello y tomo una pequeña rebana del pastel.

-¿Qué es lo que me quieres decir Nicholas?

-Primero dime tú y luego te lo diré yo.

Ella se rió y tomo su cuaderno.

-Descubrí una nueva habilidad que tengo –Ella sonrió orgullosa-. Puedo cambiar el pasado, el presente y el futuro con mis historias.

-¿De verdad? –Abrí los ojos como plato.

-¡Si! Manny me lo dijo apenas hace unas semanas –Ella sonrió-. El problema es que mi poder puede ser muy peligroso, me podría matar si no lo se usar con precaución.

-Entonces nunca lo uses –La tome de las manos-. Te juro que si te llega a pasar algo.

-Tranquilo Nicholas –Ella me acaricio la mejilla suavemente-. Estaré bien. Ahora tu turno de hablar.

-Bueno... Ha pasado un año desde que te conozco... Ha pasado un año desde que me enamore de ti, sabes que te amo con todo mi corazón Cassandra... Y por eso quisiera preguntarte -Me puse muy nervioso y saque la cajita de mi bolsillo, la mire muy rojo y me arrodille frente a ella. Abrí la cajita dejando al descubierto lo que contenía. Un hermoso anillo con unas gemas de color blanco-. ¿Quisieras ser mi esposa?

I believe in you (LectoraxJackFrost)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora