Segundo encuentro.
-¡____! ¡Arriba! —Grito tu madre desde abajo despertándote. Te frotaste los ojos y bostezaste-. ¡¿Es que no vas a ir a la escuela?!
-Oh no —Exclamaste abriendo tus ojos de golpe. Era claro que no querías ir al instituto ya que eso significaba ir a un salón... Y entrar en ese salón significaba una... Sola... Cosa... Ver a Liam.
Golpeaste tu cara contra la cómoda y te levantaste ganando todo el tiempo posible para llegar tarde. Te metiste a bañar, te cambiaste, te arreglaste y bajaste a la cocina para desayunar algo.
Cuando estabas en el comedor te diste cuenta de algo... Tu madre se había encargado de despertarte muy temprano y apenas y daban las 6.
-Mamá... -Bufaste molesta mirando el reloj.
-Querida —Dijo tu padre saliendo de la cocina con tu desayuno en la mano-. No podré llevarte en el carro al instituto, tendrás que ir a pie.
-Si papá, no hay problema —En cuanto tu padre dejo el plato sobre la mesa comenzaste a comer y una vez terminado subiste a lavarte los dientes.
Tomaste tu mochila y miraste a los lados inspeccionando que no se te olvidara nada importante. Tu mirada hayo el libro de Jack Frost, lo dudaste un momento pero después lo tomaste y lo guardaste en tu mochila de útiles. Bajaste una vez mas para despedirte.
-Adiós mamá —Gritaste antes de salir por la puerta.
Al salir lo primero que hiciste fue sacar el libro y comenzar a leerlo nuevamente, querías repasar algunas cosas del libro. Podrían servirte para tu proyecto de español.
Ibas tan metida en el libro que no te diste cuenta y chocaste con un chico, el libro cayó al suelo.
-Lo lamento —Te disculpaste enseguida mientras recogías el libro y le limpiabas la tierra-. No me fije por donde ibas.
-Tranquila, no es la primera vez que te pasa.
Reconociste aquella voz y al instante lo miraste, era el. El chico de ayer con el que habías chocado.
-¡Oh! —Sonreíste-. ¿Jack, cierto?
-Así es —El asintió-. Jackson Overland, solo dime Jack.
-Soy ___ Woodside —Te presentaste dándole la mano. El miro tu mano un segundo un poco confundido para después reaccionar y estrecharla.
Lo inspeccionaste una vez más y te diste cuenta que esta vez si traía zapatos. Traía puesto unos converse negros, un pantalón de mezclilla y un suéter de color azul oscuro.
Te extrañaste, por alguna razón el te recordaba al chico de la portada del libro.
-¿Qué es lo que lees? —Sorpresivamente tomo el libro y miro la portada.
-¡Oye! —Intentaste quitárselo pero solo pudiste ponerte roja avergonzada de que el viera lo que leías porque ¿Quién a sus 17 años leía cuentos de hadas?
-¿Jack Frost? —Pregunto mirando la portada-. ¿Crees en el?
En la voz del chico pudiste notar un poco de emoción. Pensaste que era por que el también creía en el espíritu del invierno.
-Pues... si —Balbuceaste-. Siempre e creído en cosas como esas.
Jack sonrió de oreja a oreja y te abrazo con mucha fuerza, por un momento te extrañaste demasiado y te separaste de el un poco sonrojada.
-¿Vas a la escuela? —Preguntaste intentando cambiar el tema de conversación. El asintió-. ¿A cual?
-Hansel New... quien sabe que cosa... -Respondió intentando recordar el nombre de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
I believe in you (LectoraxJackFrost)
Fanfic"Te amo... ¿Qué como lo se? Porque la luna me lo dijo y cuando la luna te dice algo... Debes creer" Una chica normal y corriente a creído en cuentos de hadas desde pequeña hasta sus ya 17 años. Ella comienza a creer en la leyenda de Jack Frost y po...