Al llegar la mañana te levantaste como siempre lo hacías y te preparaste. No tenias ganas de ir a la escuela pero lo hacías solo para poder interrogar a Jack y conocer sus gustos.
Terminaste de arreglarte, te recogiste el cabello en una coleta bastante larga y te sonreíste para después bajar.
Al llegar a la sala te sorprendiste muchísimo.
-¿Tu? ¿Qué haces aquí?
-Buenos días —Saludo Jack sentado en el sillón-. Vine por ti.
-Cariño ¿Por qué no me contaste que tenías un amigo nuevo? —Pregunto tu madre saliendo de la cocina con tu desayuno-. Es un muy agradable chico.
-Mamá... -Susurraste un poco roja.
-Termina de desayunar —Te pidió dulcemente Jack-. Te esperare afuera.
Jack salió de la casa y una vez mas te diste cuenta que estaba descalzo. No dijiste nada y te acercaste a tu desayuno, comenzaste a comer rápidamente.
-Sabes, es un chico muy atractivo —Te dijo pícaramente tu madre. Sentiste como si te atragantaras con la comida y tomaste leche al instante completamente roja.
-¡Mamá!
-¿Qué? ¡Es la verdad! —Ella te dedico una sonrisa para volver a la cocina.
Terminaste y subiste a lavarte los dientes, guardaste el libro de la batalla de los sueños y las pesadillas y bajaste rápidamente.
-¡Adiós mamá! —Te despediste para salir por la puerta-. ¿Nos vamos Ja...?
No terminaste de decir la palabra ya que los gritos de dos chicos en tu patio eran muy fuertes.
-¡QUE TE PONGAS LOS MALDITOS ZAPATOS! —Gritaba el chico moreno y tatuado de los brazos mientras se forcejeaba y jaloneaba con Jack.
-¡DEJAME EN PAZ CANGURO IDIOTA! —Grito Jack antes de que ambos cayeran al pasto y comenzaran a rodar con unos tennis negros en la mano-. ¡NO QUIERO USAR ESAS COSAS!
Los miraste un buen rato hasta que aclaraste tu garganta, atrajiste la atención de ambos los cuales se detuvieron al instante.
Jack aprovecho ese momento y le metió una patada, pero con cuidado de no golpearlo muy fuerte, para lanzarlo lejos.
-¡AUCH! —Se quejo el moreno. Te diste cuenta que ya lo habías visto antes-. ¡Maldita sea Overland! ¡Ponte los tennis y listo!
-¡Es como si yo te dijera que te pusieras unas camisas mas largas Aster! —Bunny tenía una camisa de color blanco que no tenia nada de mangas dejando ver sus marcados y tatuados brazos, era muy pegada y tenía el cuello en V. Jack y Bunny se levantaron mientras se miraban fijamente.
Suspiraste un tanto harta y solo pasaste frente a ambos.
-Te veré en la escuela Jack —Dijiste alejándote.
-¡Oye espera! —Jack intento detenerte pero fue derribado por Bunny el cual comenzó a ponerle los zapatos a la fuerza-. ¡DEJAME EN PAZ CANGURO!
-¡QUE NO SOY UN CANGURO! —Después de un momento los tennis ya estaban sobre los pies de Jack el cual solo bufaba notoriamente molesto-. Ya puedes alcanzar a tu novia.
-Gracias... ¡QUE NO ES MI NOVIA! —Jack se levanto rápidamente y salió corriendo lo más rápido que podía mientras Bunny se partía de risa al ver su cara sonrojada.
Jack te alcanzo casi en la esquina de tu calle y al llegar a tu lado tomo aire rápidamente.
-¡Hey! —Te dijo deteniéndote-. ¡Espera! ¡Uf!
ESTÁS LEYENDO
I believe in you (LectoraxJackFrost)
Fiksi Penggemar"Te amo... ¿Qué como lo se? Porque la luna me lo dijo y cuando la luna te dice algo... Debes creer" Una chica normal y corriente a creído en cuentos de hadas desde pequeña hasta sus ya 17 años. Ella comienza a creer en la leyenda de Jack Frost y po...