Doloroso recuerdo

5.3K 566 287
                                    

Al llegar a casa notaste que estaba muy callada y encontraste en el refrigerador de tu pequeña cocina una nota.

Querida, fui con una amiga mía a comer. Llegare tarde a casa.

-Tu mamá -

No te extraño que tu madre no estuviera, casi siempre salía con una de sus mejores a amigas. Así que abriste el horno y encontraste tu comida favorita.

-Gracias mamá —Susurraste, sacaste la comida y te llenaste el estomago con eso y un poco de agua. Después de lavar los platos y limpiar la cocina, te sonreíste y fuiste a tu cuarto, lo primero que encontraste en tu cama fue un libro nuevo con una pequeña etiqueta que decía:

De: Tu padre

Para: Mi pequeña. ¡Animo!

-Gracias papá —Dijiste y examinaste el libro. El autor era el mismo que había escrito el libro de Jack Frost.

"La batalla de los sueños y las pesadillas"

-Nuevo titulo para leer —Dijiste satisfecha y comenzaste a leer. Te sorprendiste al ver que el libro era parte de la historia de Jack Frost.

Este, a diferencia del anterior, tenía historia, tenía una trama que giraba alrededor del ya conocido rey del invierno. En este libro se narraba como Jack Frost se había convertido en el rey del invierno.

Soltaste un pequeño grito muy emocionado y te lanzaste a tu cama boca abajo. Te quitaste los zapatos y abriste el libro. Una vez más este te llamo mucho la atención, demasiado para ser verdad. El libro debía contener unas 400 o 500 paginas, era como la novelización de una película y al cabo de una hora y media ya lo llevabas un poco más a la mitad.

"-Eres el coco, eres el rey de las pesadillas —Exclamo el chico retrocediendo con un cayado en la mano-. Yo no soy como tu y nunca lo seré...

-Pero Jack... -El hombre sonrió-. Tú ya les fallaste.

-¿Qué?

-Ya le has fallado... felices pascuas... -Pitch desapareció de entre la oscuridad dejando solo a un muy confundido Frost. Este reacciono y salió volando en busca de sus amigos"

-¡No! —Gritaste molesta, como si te estuvieran oyendo los personajes del libro-. ¡Jack, no dejes que Pitch haga de las suyas! ¡Vamos!

Te sentiste una verdadera idiota cuando te diste cuenta que hablabas sola y no pudiste evitar echarte a reír un poco roja. Miraste el reloj que ya marcaba el cuarto para las 5 de la tarde.

-Bien, hare mi tarea —Dijiste poniendo sobre la pagina en la que te habías quedado un separador con forma de jirafa. Cerraste el libro y lo pusiste sobre tu cómoda, sacaste el libro de Jack Frost, el rey del invierno y también lo colocaste con tu nuevo libro.

Enseguida sacaste un cuaderno forrado con papel de color azul cielo y decorado con algunos dibujos de color negro y blanco. Te acomodaste sobre el escritorio acomodada a un lado de la ventana principal, con muchos papeles encima y una pequeña laptop a un costado. Sacaste una pluma y comenzaste a escribir sobre el cuaderno diversas cosas.

Después de un largo rato terminaste tu tarea completa y te estiraste sobre tu silla dando un bostezo no muy disimulado. Te reíste tú sola y pusiste un poco de música.

-Tan rápido se paso el tiempo... -Eran ya las 6:30-. Espero poder ir mañana a visitar a Jack a su casa... me gustaría agradecerle lo que hizo por mi hoy en la escuela...

Buscaste de entre tus cosas algo y la encontraste, era una cartera de color rojo. La inspeccionaste por dentro buscando algo de dinero y encontraste lo suficiente para comprarle a Jack, la guardaste en tus cosas de la escuela y decidiste que mañana después de clases irías a comprarle algo. Podrías aprovechar el interrogarlo en la escuela para saber que era lo que le gustaba y demás.

I believe in you (LectoraxJackFrost)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora