Confesión.

1.8K 206 63
                                    

-¿Qué le pasa a Harry? –Pregunto Jack enarcando una ceja al verlo irse. Te encogiste de hombros para responderle.

-¿Qué te compraste? –Preguntaste para desviar el tema y Jack te mostró una simple soda con sabor de uva.

-Buscaba una con sabor mandarina pero se acabaron –Dijo el dando un pequeño respingo, te reíste y le besaste la nariz con dulzura.

-Entonces princesa –El te guiño un ojo-. ¿Ya estas lista?

-¿Lista? ¿Para que?

-Para el baile de invierno –Jack sonrió y recordaste que faltaba solo una semana para el tan esperado baile que se organizaba una vez al año en la escuela.

Era un baile para dar despedida al año y recibir el año nuevo, los estudiantes ese día iban de gala, si querían, y era un baile que por lo general se iba acompañado de una pareja.

-¡Lo había olvidado por completo! –Exclamaste dándote un leve golpe en la frente. Jack se rió-. Supongo que no estoy lista aun...

-¿Por que no vas de compras con Tooth? Ella es muy buena en cuestión de ropa y demás.

Te encogiste de hombros nuevamente y Jack te abrazo, ambos se quedaron platicando hasta que termino el descanso, volvieron a las clases y después termino la escuela. Saliste con Jack y el paso a dejarte a tu casa.

-Entonces...

-¿Qué?

-¿Le digo a Tooth que venga por ti o no? –Jack se llevo las manos detrás de la nuca.

Te llevaste una mano al mentón y lo pensaste.

-De acuerdo –Asentiste por fin. Jack sonrió.

-Bien princesa, iré a mi casa, si pasa algo solo pídele al viento que me llame –Reíste levemente-. Hare que el viento te obedezca ¿De acuerdo?

-De acuerdo Jack.

Ambos se dieron un beso en los labios y Jack se fue, tú entraste a tu casa y dejaste tu mochila en la sala principal. Te sentaste en el sillón de la sala y te quedaste pensando en lo que usarías para el baile de invierno.

Al poco rato alguien toco a la puerta, dedujiste que era Tooth así que ni siquiera preguntaste quien era y solo abriste.

Al abrir la puerta te encontraste con Harry.

-¡Harry! –Te sorprendiste al verlo-. Que sorpresa, pasa.

-Gracias –Harry sonrió y paso a tu casa.

-¿Pasa algo? –Preguntaste abrazándote a ti misma ya que una pequeña ventisca se coló por la puerta de tu casa.

-Si... Necesito hablar contigo –Respondió serio.

Levantaste una ceja un poco confundida y te cruzaste de brazos.

-Te escucho –Dijiste amablemente. Notaste que Harry se puso un poco nervioso y comenzó a pasarse la mano por el cabello.

-Mira ___, tu y yo nos conocemos desde niños –Comenzó a hablar-. Te cuido como mi hermana, te doy cariño y soy tan tierno como puedo. Ambos nos tenemos una confianza muy grande y se que conmigo eres diferente que con los demás...

-Ajá... -Exclamaste cuando Harry se callo dejando un hilo de silencio.

-No quiero que estés mas con Jack –Te pidió. Lo miraste enojada y bufaste.

-No me vuelvas a pedir eso en tu vida –Le ordenaste molesta-. Jamás dejare a Jack.

-¡No quiero que vuelva a lastimarte!

I believe in you (LectoraxJackFrost)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora