Te acercaste lentamente a Jack y sin saber que decirle te sentaste a un lado suyo y miraste a su lado el horizonte mientras el viento les golpeaba suavemente la cara.
-Suelo venir aquí cuando me siento mal –Hablo Jack sin dejar de mirar el horizonte-. Me anima mucho estar aquí.
-Es un lindo lugar –Dijiste mirando a diferentes partes.
-¿Qué te hizo venir para acá? –Pregunto ignorando por completo el como habías llegado hasta el polo sur.
-Bunny hablo conmigo –Respondiste bajando tu mirada-. Yo... no se que decir...
Jack se quedo callado y ambos solo miraron el horizonte.
-Lo siento... -Susurraste tan bajo como pudiste. Jack te miro sin haber entendido lo que habías dicho-. Yo... Lo siento... Se que no basta un lo siento, soy muy problemática y muy estúpida... Pero yo, no lo sabía...
-El que debe pedir perdón, en cierta forma, soy yo –Te interrumpió Jack tomándote de la mano-. No te debí de haber involucrado en todo esto... Es mi culpa que todo esto te este pasando...
-Jack... -Lo abrazaste y el te devolvió el abrazo fuertemente mientras acariciaba tu cabello-. Te amo...
-Yo también te amo __...
-Pero Jack... Aun que sigamos juntos... -Balbuceaste-. Tu eres inmortal y yo... Yo simplemente soy una humana.
-No tienes por que preocuparte por eso –Jack se paso la mano por el cabello-. Encontrare una solución... Ya lo veras... –Jack no comento nada sobre Manny y que tu pudieras ser una inmortal junto con el puesto que el pensaba que no era el momento de decírtelo.
Ambos se dieron un suave beso y cuando se separaron lo miraste con lagrimas en los ojos. Jack te sonrío y paso su fría mano por tu mejilla, sonreíste levemente y te abrazaste al sentir el frío del polo sacudirte nuevamente la espalda.
Jack se rió para sus adentros y se quito su sudadera, no tenía otra playera por debajo así que te sonrojaste fuertemente.
-Ponte mi sudadera –Te pidió dulcemente-. No quiero que te congeles.
Asentiste desviando tu mirada de su descubierto pecho, aun con esas chapas tan rojas en tus mejillas te pusiste la sudadera y te cubriste la cabeza con la capucha.
-¿Estas descalza? –Pregunto Jack al ver que tus pies estaban muy rojos debidos al frío. Asentiste con la cabeza-. Bunny estúpido ¿Cómo te dejo venir así?
Jack se levanto de su lugar y se estiro un poco, su espalda se marco y miraste a otro lado sonrojándote aun peor.
-Se decente... Se decente... -Pensabas en tus adentros evitando mirarlo. Jack en ese instante te cargo en su espalda-. ¿Qué haces?
-Debo llevarte de regreso a tu casa –Jack sonrió-. No quiero que te congeles. Aferrate fuertemente a mi ¿De acuerdo?
Estabas por decir algo cuando Jack salió volando contigo en la espalda. Te aferraste tan fuerte como pudiste y evitaste gritar.
-No tengas miedo –Te dijo Jack al sentir lo duro que lo estabas apretando.
-¡No tengo miedo! –Mentiste cerrando los ojos.
-Cree en mí... -Te dijo Jack antes de acomodarte en sus brazos. No querías bajar de su espalda pero Jack te obligo y esta vez te cargaba como si estuviesen casados, estabas muy sonrojada y mirabas sus hermosos ojos azules.
-¿Crees en mi? –Te pregunto Jack al notar que lo mirabas fijamente.
-Siempre –Respondiste en una sonrisa. Jack sonrió.
-Entonces te enseñare algo... -Jack te puso de pie sobre el cielo. El te sostenía de los hombros y tú estabas muy nerviosa-. Te soltare.
-¡¿Qué?! –Te alteraste al escuchar eso y el albino soltó una carcajada.
-Será divertido, créeme. Solo cierra tus ojos.
Suspiraste con fuerza, tragaste saliva e hiciste lo que el rey del invierno te pedía. Sentiste como Jack soltó tu mano levemente y comenzaste a caer, abriste los ojos al sentir la caricia del rápido viento contra tu cara. Sonreíste y comenzaste a reír.
Jack llego a tu lado mientras el "caía" contigo. Atravesaron las nubes, el te tomo de la mano y te aferro contra el. Rodeaste con tus manos su pecho y Jack volvió a volar contigo el cielo.
-¿Lindo? –Pregunto con una sonrisa de oreja a oreja. Tú te reíste y Jack te dio un rápido beso en los labios- Dime algo ¿Sabes patinar sobre hielo?
-... Claro, por supuesto, es muy fácil –Respondiste con notorio sarcasmo. Jack volvió a reírse.
-Entonces aprovechemos que estamos cerca de un lago congelado para que te enseñe.
-Estas loco –Torciste los ojos con diversión-. Estoy descalza Jack –Le recordaste moviendo tus desnudos pies.
-Eso se resuelve.
Jack y tú volaron hasta llegar a un algo congelado no muy lejos de Burgess. Jack te dejo sobre una roca en la cual te sentaste y te abrazaste con fuerza.
-Espera, regreso en un segundo –Dijo Jack y salio volando con rapidez. Aun tenías su sudadera puesta y no dejabas de oler la fragancia que esta desprendía, era como una droga para ti. Sonreíste y paso como 5 minutos para que Jack regresara, traía un par de patines en las manos y unos calcetines que te pertenecían a ti.
-¿De donde los has sacado? –Preguntaste mirando los patines.
-Los calcetines de tu cuarto, los patines... Luego los devolveré –Dijo el con una sonrisa. Te reíste levemente y extendiste tu mano esperando que Jack te diera el par de calcetines y los patines pero en realidad el mismo te los puso. Te sonrojaste.
-Listo, déjame ponerme los míos –Jack se puso con rapidez sus patines y se levanto de la nieve. Te extendió la mano y la tomaste.
Ambos caminaron al hielo, estaba grueso así que no habría problemas para patinar. Jack se mantenía en pie, pero tú en cambio apenas pusiste un pie en el hielo que casi te caes de no haber sido por Jack quien te sostuvo.
-Tranquila, te tengo –Dijo el. Miraste su pecho y nuevamente el sonrojo.
-Por favor cúbrete con algo Jack... -Le pediste. Jack se rió con fuerza y te tomo de la mano.
-Tu tienes mi sudadera –Se excuso-. Además, me gusta que te pongas roja.
Estabas por golpear a Jack pero este comenzó a moverse por el hielo, tú en cambio parecías Bambi recién nacido.
-Esto es peor que usar tacones –Pensaste intentando no perder el equilibrio. Estabas por caer por tercera vez pero Jack te tomo de la cintura para que no cayeras-. Esto es muy difícil...
-No lo es –Dijo el-. Solo debes tomar práctica, sigue mis pasos.
Ambos se movían al ritmo que Jack marcaba, después de un rato ya no te caías y podías patinar de la mano con Jack, no eras experta pero al menos tú trasero ya no se congelaba.
Regresaron a tu casa, estabas agotada así que le devolviste la sudadera a Jack y te lanzaste al sillón de tu casa a dormir. Jack se rió al verte dormir allí y te tomo entre sus brazos, te subió a tu cuarto y te acomodo sobre tu cama para que durmieras cómodamente. Te beso suavemente la frente y se recargo sobre tu ventana mirando la luna.
-Gracias Canguro... -Susurro Jack mirándote de reojo.
ESTÁS LEYENDO
I believe in you (LectoraxJackFrost)
Fanfic"Te amo... ¿Qué como lo se? Porque la luna me lo dijo y cuando la luna te dice algo... Debes creer" Una chica normal y corriente a creído en cuentos de hadas desde pequeña hasta sus ya 17 años. Ella comienza a creer en la leyenda de Jack Frost y po...