Jack regreso al palacio de los dientes y fue con North quien seguía muy preocupado.
-¿Qué pasa North? –Pregunto Jack-. No te ves muy bien.
-Es el reloj Jack...
-¿El reloj que tenia en las manos? ¿Qué tiene de especial?
-Que es un reloj que le pertenece a Kronos –Jack lo miro confundido-. Kronos es el espíritu del tiempo y el espacio, es un espíritu muy poderoso.
-¿Igual fue elegido por Manny?
-No, la verdad no se sabe como fue que se hizo un espíritu pero digamos que Kronos es un espíritu muy rebelde, no es nuestro enemigo pero tampoco nuestro amigo. Ya hace tiempo, antes de que renacieras, nos enfrentamos a el, le gustaba hacer estupideces por el mundo alterando el tiempo ¿Por qué crees que en el mundo hay diferentes horarios?
-Ya me imagino que es lo que hizo... Pero volviendo al punto ¿Qué tiene de especial ese reloj?
-Ese reloj contiene el poder de un deseo, un deseo que cumplirá Kronos con su poder –North se cruzo de brazos-. El lo hizo para que en cualquier momento que estuviera en peligro o a punto de morir, lo usaría para pedir que se salvase y así seria. El reloj esta conformado por energía del espació-tiempo, cumple cualquier cosa que se le pida, sea bueno o malo, se lo quite en la última batalla que tuvimos.
-Hay que quitárselo a Pitch –Dijo Jack comprendiendo lo grave de la situación.
-Y lo haremos, pero tampoco hay que preocuparnos mucho, el reloj no puede completarse hasta que se llene de energía del miedo –Explico North-. No podrá conseguir el miedo con facilidad, aun esta muy débil gracias a que los niños creen. Tendremos que vigilar cada parte del mundo.
-Yo vigilare aquí en America.
-Alto, alto –Bunny se metió en la plática-. Tú no puedes estar cuidando America.
-¿Qué?
-Mañana es el solsticio de invierno, tendrás que encargarte de eso primero.
-Bunny esta en lo cierto –Afirmo North. Jack lo miro suplicándole con la mirada que lo dejara cuidar el continente americano, por que primeramente quería cuidarte a ti-. Lo mejor es que hagas entrar el invierno Jack y en cuanto termines regreses a ayudarnos.
-De acuerdo –Mascullo Jack un tanto molesto.
-Lo mejor es que te vayas de una vez, mientras más rápido termines, más pronto volverás.
-Tooth, ¿Podrías decirle a __, que tuve que irme? –Tooth asintió con la cabeza-. Gracias.
-Buen viaje –Le dijo North-. Cualquier cosa usa el portal mágico.
Jack asintió y se dirigió al borde del lugar donde estaba.
-¡Viento! –Una ventisca golpeo levemente la cara de Jack y este sonrió-. ¡Dame un aventón!
Jack saltó e inmediatamente salió volando mientras el viento lo guiaba por el cielo.
Desde abajo, la pequeña Katherine junto a un corcel negro miraba a Jack divertida.
-Se ha ido... Grave error... -Susurro con picardía-. Que comience el juego...
Llego el lunes, te levantaste gracias al horrible dolor de tu muñeca. Te quejaste por lo bajo para evitar que tu madre te escuchara. Cuando el dolor paso entraste a la ducha y te bañaste rápidamente, no podías evitar pensar en las palabras de Pitch y en el estúpido "tatuaje" que tenias en la muñeca izquierda.
Te pusiste algo cómodo y peinaste tus largos cabellos.
Deberías cortarte el cabello, siempre estas escondida tras tus mechones.
ESTÁS LEYENDO
I believe in you (LectoraxJackFrost)
Fiksi Penggemar"Te amo... ¿Qué como lo se? Porque la luna me lo dijo y cuando la luna te dice algo... Debes creer" Una chica normal y corriente a creído en cuentos de hadas desde pequeña hasta sus ya 17 años. Ella comienza a creer en la leyenda de Jack Frost y po...