La visita de Kronos

1.6K 185 41
                                    


Jack paso a un lugar que estaba lleno de relojes, era algo parecido a una mansión, era muy grande y parecía un laberinto.

-No te alejes mucho –Le dijo Kronos-. Por lo general las personas que intentan husmear en mi casa se pierden.

El hombre siguió caminando mientras Jack le seguía por detrás. Llegaron a una sala (De las tantas que había) donde Kronos invito a Jack a sentarse en una silla de madera tallada, Jack se sentó aun con esa desconfianza.

-Bueno Jack, es un gusto conocerte, mi nombre es Kronos y soy el espíritu del tiempo y el guardián de los sueños.

-Alto, tu no eres el guardián de los sueños –Jack se levanto de su lugar-. El guardián de los sueños es Sandman.

-Por parte de la luna –Completo Kronos. Jack levanto una ceja sin entender al espíritu-. Yo soy el guardián de los sueños por parte del sol.

-Más te vale que me digas la verdad si no quieres que te congele –Amenazo Jack apuntándole con su cayado.

-Te estoy diciendo la verdad, Jack –Kronos suspiro-. Pero tú eres muy testarudo. Ahora por favor siéntate y déjame explicarte todo.

Jack se sentó pero seguía apuntándole con su cayado.

-Veras Jack, la luna no es el único que puede revivir a los espíritus y demás, también esta su hermano mayor el sol –Kronos se cruzo de brazos-. Manny y Sun son hermanos y ambos poseen a diferentes espíritus, en mi caso fui revivido por el sol desde mucho antes de la existencia de Pitch Black.

-¿Manny tiene un hermano?

-Si, como ya te dije su nombre es Sun.

-Pero dime ¿Qué tiene ver todo eso para que me hayas traído aquí?

-Te traje aquí por que tenía que hablar contigo sobre __ -Jack miro el suelo-. Jack, es muy fácil engañarte a ti ¿Verdad?

-¿Disculpa?

-En primera, el reloj que yo cree jamás me lo arrebato North para salvar el mundo o algo así, quiero decir, si hice algunas tonterías en el mundo pero nunca algo tan grave, North me robo el reloj para poder revivir a Cassandra pero al escuchar que era lo que tenía que reunir para que funcionara decidió dejar todo como estaba.

Jack espero a que Kronos prosiguiera. Después de un pequeño silencio, Kronos continúo.

-Y la segunda cosa... Es que realmente mi deseo pudo haber salvado a __ -Jack abrió los ojos al escuchar tal cosa-. Pitch te mintió, pero también debo de hablarte de algo que seguramente no te gustara... Si la hubieras salvado realmente ella se hubiera convertido en una guardiana –En los ojos de Jack hubo un pequeño brillo que desapareció casi al instante-. Pero no hubiera sido escogida por Manny si no por Sun...

-¿Y eso que tiene de malo? –Pregunto Jack extrañado.

-Que los espíritus del sol y los espíritus de la luna no pueden establecer lazos de ningún tipo, esta prohibido y esto por culpa de la rivalidad entre Sun y MiM... Jack de una u otra forma tú y __ hubieran terminado separados...

Jack tomo con fuerza su cayado mientras miraba el suelo y apretaba los dientes. Jack te amaba de verdad, muy en verdad y no estaban destinados a estar juntos.

-Joven Frost –Kronos miro uno de los relojes y luego miro a Jack-. MiM no me dio mucho tiempo para poder hablar contigo así que terminemos rápido esta charla.

-¿Qué pasara con __? –Pregunto Jack inmediatamente sin ponerle mucha atención a lo que dijo Kronos.

-Tu deseo fue muy especifico –Dijo el-. "Deseo que ___ nunca me haya conocido" –Repitió las palabras de Kronos-. Ella habrá vivido su vida como si nunca hubieras estado allí, pasaron cosas diferentes y la historia fue cambiada. ___ no te recordara más y por coincidente ya no cree más en tu leyenda.

-Entonces tendré que volver a luchar con Katherine...

-No tanto así –Kronos sonrió-. A Seraphina le conmovió mucho ver a Ombric y Katherine juntos esa vez que los ayudo y me pidió que cambiara también la historia para que la pequeña este con su padre adoptivo -Jack sonrió-. Pero por eso tu y tus compañeros recordaran siempre lo que de verdad paso antes del deseo que pediste.

-Entiendo...

-Tengo una pregunta para ti joven guardián –Jack lo miro esperando la pregunta-. ¿Crees poder soportar lo que veas en este cambio de la historia?

-¿A que viene esa pregunta?

Kronos se encogió de hombros.

-Nada en específico... En fin, el tiempo se me a agotado –Kronos miro nuevamente uno de los tantos relojes de las paredes-. Será mejor que te regrese al momento exacto en que estabas.

Jack se levanto al ver que Kronos sacaba una pequeña bolsa y sacaba un poco de polvo de un color plateado.

-Tranquilo –Le dijo Kronos al ver la cara de Jack-. Esta arena solo te regresara a tu casa.

-¿Arena?

-Te he dicho que soy como el contrario de Sandman –Kronos pronto soplo un poco de arena plateada de su mano que le dio a Jack y esta pronto comenzó a rodearlo. Todo a su alrededor comenzó a hacerse oscuro ya que la arena estaba creando una especie de capsula que lo encerraba-. Una ultima cosa –Le grito Kronos-. Si llegas a encontrarte con la guardiana del invierno por parte del sol, no te enamores de ella.

-¡¿Qué?! –Jack se sintió ofendido, él solo te amaría a ti por siempre. La capsula de arena se cerro completamente y Jack cerro los ojos con fuerza. Pensó en ti y sonrió internamente al recordar tu sonrisa y tus hermosos ojos.

-Nunca te olvidare... -Pensó con nostalgia antes de abrir nuevamente sus ojos y encontrarse con los demás guardianes, todos estaban en la casa que había comprado Bunny y todos tenían sus formas humanas. Todos sabían lo que había pasado gracias a Kronos y miraron a Jack.

-Todo termino -Dijo Ombric mirando a North. North asintió con la cabeza y luego miro la mirada perdida de Jack.

-¿Estas bien? -Pregunto Tooth acercándose a su hermano mayor.

-Eso creo -Respondió con un pésimo humor. Jack se acerco a la puerta y la abrió.

-¿A donde vas? -Volvió a preguntar su hermana mayor.

-A donde me lleve el viento -Respondió para salir por la puerta y cerrarla.

-----------------------------------------------

Gran final en el próximo capitulo :D


I believe in you (LectoraxJackFrost)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora