Jack llego a su casa con una amplia sonrisa en su rostro mientras caminaba con la cabeza en alto hacia su cuarto.
-¿Por qué tan feliz? –Pregunto Tooth al verlo así.
-Por ____ -Respondió-. Esa chica me hace tan feliz, Tooth.
-¿Y que dijo al saber lo de los guardianes?
-No dirá nada, le conté todo.
-Jack, tendrás que tener cuidado de ahora en adelante –Le dijo North-. Si lo que dijo Katherine era verdad, sobre Pitch, ____ podría estar en peligro.
-No dejare que le haga daño –Contesto decidido.
-Lo se bien Jack, pero habrá que tenerla vigilada.
-De acuerdo. Ahora subiré a mi habitación –Jack subió al segundo piso y entro a su alcoba. Miro el regalo, aun envuelto, que le habías dado-. ¡Tonto! Olvide ver que era lo que ____ me regalo...
Jack desenvolvió el regalo y se encontró con un muñequito de nieve que sostenía entres sus manos la letra J. A Jack le dio mucha ternura ver el muñequito y sonrió, lo acomodo en su cómoda y se acostó sobre su cama. Siendo humano el sueño si lo invadía, así que se acomodo y sonrió pensando en ti. Poco después el sueño le gano y termino dormido.
Al día siguiente, para Jack, comenzaba el ser habitual ir por ti e ir a la escuela a tu lado.
Llegaron al instituto, como siempre, tomados de la mano y muy juntos. Entraron al salón y se sentaron en sus respectivos lugares. Ambos estaban conversando cuando un chico de lentes se asomo al salón.
-____ -Te llamo el chico. Lo miraste y te encontraste con Jade-. Ven.
-Permíteme un segundo, Jack –Jack te sonrió y tu solo te acercaste a Jade-. ¿Qué pasa?
-Tendremos junta al final de las clases –Le respondió-. Parece que Rubí dio la idea de que cerraran el club.
-¡¿Qué?! –Frunciste el ceño al escuchar aquello.
-La bruja de Rubí esta intentando cerrar el club, poniendo de excusa que no hay mucho alumnos en el.
-¡De verdad que esa chica me saca tanto de mis casillas!
-Tranquila _____, lo resolveremos –Tu le sonreíste levemente y Jade te tomo de la barbilla inspeccionando tu cara-. ¿Y esos mapaches?
-¿Eh?
-Esas ojeras –Dijo mirando unas pequeñas ojeras debajo de tus ojos. Tu solo quitaste su mano de tu barbilla-. ¿No has dormido?
-No es eso, es solo que ayer no tuve una linda noche –Jade te miro extrañado esperando una respuesta-. Pesadillas... No podía conciliar muy bien el sueño.
-Tienes que dejar de leer tantas historias de ficción –Jade te alboroto el cabello con cariño-. Me tengo que ir, te veo después de clases.
Asentiste, tú y Jade se despidieron con un beso en la mejilla. El se fue y regresaste a tu asiento.
Miraste a Jack. Tenía una expresión graciosa en su cara, estaba cruzado de brazos y hacia una pequeña mueca con su boca. Estaba celoso.
-¿Y ese? –Pregunto-. ¿Quién era?
-Mi mejor amigo –Te reíste-. Su nombre es Jade, va conmigo en el club de botánica.
-Pensé que no le hablabas a casi nadie...
-El es una gran excepción, es un chico al que quiero mucho.
Jack solo asintió con la cabeza y viste en sus ojos los celos. Te dio bastante risa al ver la cara que hacia.
ESTÁS LEYENDO
I believe in you (LectoraxJackFrost)
Fanfic"Te amo... ¿Qué como lo se? Porque la luna me lo dijo y cuando la luna te dice algo... Debes creer" Una chica normal y corriente a creído en cuentos de hadas desde pequeña hasta sus ya 17 años. Ella comienza a creer en la leyenda de Jack Frost y po...