Viejos amigos

2.7K 269 145
                                    

Abriste la puerta de tu casa y te asomaste lentamente. No había presencia de tu madre... Entraste a la casa pero al cerrar la puerta ella estaba en la sala, cruzada de brazos y zapateando levemente el suelo con el pie.

-Hola mamá... -Sonreíste nerviosamente.

-¿Por que llegaste tan tarde anoche? –Ella te miraba enojada.

-Llegue tarde por que estuve con la familia de Jack –Mentiste-. Perdón mamá, no volverá a pasar.

-Por ser la primera vez que llegas tarde te la pasare, pero te advierto que si se repite te castigare.

Sonreíste aliviada al ver que se había creído la mentira, miraste el sillón y encontraste sobre ella una mochila de color azul con negro, era una mochila de hombre.

-¿Hay visitas? –Preguntaste al ver la mochila.

-Si –Respondió tu madre sonriendo-. Es un amigo tuyo.

-¿Amigo mió?

-¿Amigo? Pensé que era tu oso apachurrable –Respondió un chico recargado sobre la pared mirándote con una enorme sonrisa. Lo miraste fijamente. Cabello peinado sin interés alguno de color entre castaño y güero, unos ojos castaños y alto, tal vez un poco más que Jack.

-¿Harry? –Dijiste mientras lo comenzabas a reconocer.

-¿Esperabas al conejo de pascua? –Pregunto sarcásticamente.

-¡HARRY! –Exclamaste animada mientras te lanzabas a el y lo abrazabas con fuerza. El mencionado se rió y te devolvió el abrazo.

-Cuanto tiempo ¿Eh? –Dijo separándose de ti.

-Demasiado –Lo miraste fijamente y luego suspiraste, encorvaste tu labio hacia fuera e hiciste una cara de puchero-. Ahora eres más alto que yo.

Harry se rió y te pellizco levemente la mejilla.

-Te dije que algún día dejaría de ser un enano irlandés –Te reíste ante su comentario-. ¿Y tus dientitos chuequitos?

Sonreíste muy ampliamente mirando tus blancos y derechos dientes, muy orgullosa.

-Te dije que algún día dejaría de ser una dientes chuecos –Dijiste y Harry se rió.

-Iré por algo de tomar –Tu madre fue a la cocina-. ¿Quieren chocolate caliente?

-Por favor mamá.

Inmediatamente te sentaste con Harry en el sillón, tenias mucho que preguntarle y mucho que contarle.

Harry era un amigo tuyo de la infancia, se conocían prácticamente de cuna, era el mejor chico, aparte de Jack, que conocías. A mediados de secundaria el había tenido que mudarse a otro país, Irlanda, por culpa del trabajo de su padre.

-Cuéntame –Comenzó la plática Harry-. ¿Cómo vas con Liam?

-Terminamos –Respondiste lo menos seca que pudiste. El se sorprendió al escuchar eso.

-¿Terminaron?

-Si, es un idiota.

-¿Qué? ¿Dónde quedo el "Liam Stanlinson, ¡Es un sueño absoluto!"? –Pregunto queriendo arremedar tu voz. Mas que enojarte te reíste. Desde pequeños, por mas que intentabas enojarte con Harry, el lograba sacarte sonrisas aun en tus peores momentos.

-¡Harry! ¡No me arremedes!

-De acuerdo –El se rió-. No lo hare, ¿Puedo preguntar por que terminaron?

-Me engaño –Harry te miro extrañado-. Tenia, aparte de mí, a Amber.

-Es un verdadero –Harry se calmo-. Ojala no me lo encuentre, si no voy a hablar con el.

I believe in you (LectoraxJackFrost)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora